Ante los acontecimientos de dominio público que tiene como principales protagonistas a la gente del campo y los camioneros de cereales con el gobierno nacional con un importante desabastecimiento a muchas ciudades, es imposible llevar adelante tal evento.

Este fin de semana el Karting CNK Santafesino debía realizar la 6ta fecha del campeonato 2008 en el kartodromo Raúl F. Caligaris de la localidad de Ramona con la organización de Centro Cultural y Deportivo de esa localidad.

La falta de combustible hizo que los dirigentes de la entidad organizadora no hayan podido realizar los trabajos en el escenario como es habitual, la imposibilidad de desplazarse con normalidad de distintos pilotos por el mismo motivo y el poco animo antes la situación que se vive, varios corredores y preparadores se comunicaron con los responsables de la organización, señores Germán Gunzel y Miguel Bravo solicitando no se realice la competencia. Es por ello que hoy miércoles 18 de junio se resolvió postergar dicha competencia para los días 5 y 6 de Julio en el mismo escenario. Demás está decir que siempre y cuando se solucionen los problemas antes mencionados

Prensa CNK Santafesino