Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Sorprendido con marihuana.
* Agredió, fue detenido y contenía marihuana.
* Detenidos por una gresca.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Jacob y Cabour del Barrio La Orilla en la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Ford Falcón conducido por HERMENEGILDO ENRIQUE IMHOFF de 56 años, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Humboldt, acompañado de LUIS DAMIÁN ENRIQUE  de 35 años y VÍCTOR OSCAR CÓRDOBA de 30 años, domiciliados en este medio y la camioneta Toyota Hilux guiada por  RUBÉN EDUARDO SEGURO de 49 años domiciliado en este medio sufriendo lesiones leves el nombrado SEGURO.
  • Se produjo en las calles Colón y Belgrano de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Fiat Duna conducido por ERMINDO RUBEN GATTI de 41 años, acompañado por su esposa SILVINA GLENDEES TRINIDAD OREGGIONE de 35 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por una menor de 17 años, domiciliados en esta ciudad, sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Tuvo lugar en calle San Martín de la localidad de San Carlos Sud en el que intervinieron una motocicleta de 110 c.c. conducida por ANDRÉS VEGA de 24 años y el automóvil Fiat Super Europa guiado por FEDERICO RENÉ MASSINI de 22 años, acompañado por NARIANA INVILKERIED de 23 años, domiciliados en San Carlos Centro, sufriendo el motociclista lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Entre Ríos de la localidad de Pilar en el que participaron un ciclomotor de 50 c.c. conducido por CARLOS ALBERTO GALVÁN de 42 años y la motocicleta Hoda CG guiada por MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ de 46 años, acompañado por ALBERTO GONZÁLEZ de 23 años, domiciliados en dicho medio, siendo trasladados los intervinientes al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones sufridas.
  • Se produjo en la Ruta Prov. Nº 10, Jurisdicción de la localidad de Pilar, al circular un automóvil Chevrolet Astra conducido por RAÚL BERTONE GATTI de 62 años, domiciliado en dicho medio, y en un momento dado aparentemente enviste a unos guarrales de cemento perdiendo el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo, siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela debido a las lesiones presentadas.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 70, jurisdicción de la ciudad de Esperanza al circular un automóvil Renauldt 9 conducido por MARCELO FRANCISCO TSCHIEDER de 45 años, acompañado por ANGELA VELÁSQUEZ de 66 años, JÉSICA BEATRIZ GONZÁLEZ de 21 años, ANAHI GUADALUPE GONZÁLEZ de 16 años, ARIEL ALEJANDRO GONZÁLEZ de 15 años y FRANCO NOGUERA de 2 años, domiciliados en la localidad de Pilar y en un momento dado aparentemente enviste a una persona que caminaba con una motocicleta de 110 c.c.  sobre la carpeta asfáltica en aparente estado de ebriedad, siendo RAMÓN EDUARDO GONZÁLEZ de 25 años, domiciliados en esta ciudad, sufriendo diversas lesiones siendo trasladado al Hospital José María Cullen donde quedó bajo observación médica.

Sorprendido con marihuana

Personal Policial de la Brigada Operativa Departamental realizando diversos operativos y patrullajes de prevención  por diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Esperanza, procedieron a la detención de un joven de 26 años domiciliado en este medio, en las inmediaciones de la Plaza Las Carretas situada en S. de Iriondo y Belgrano, el cual tenía en su poder algunos envoltorios de nylon conteniendo marihuana como así también varios cigarrillos armados de la misma sustancia , por lo que ingresó en Comisaría 1º, dándose intervención al Juzgado Federal en turno de la ciudad de Santa Fe, por presunta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 referido a los estupefacientes.

Agredió, fue detenido y contenía marihuana

Personal Policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Saavedra al 2900 de la ciudad de Esperanza dos hombres estaban agrediéndose entre sí, procediéndose a la identificación de los mismos siendo dos jóvenes de 25 y 28 años domiciliados en este medio siendo trasladado a Comisaría 1º el joven de 25 años quien sería el agresor e ingresar al domicilio insultando a las demás personas que se encontraban en el lugar como así también amenazando. Una vez alojado en sede policial se procedió al parpadeo del mismo encontrándose entre sus prensas varias bochas de nylon conteniendo Marihuana, dándose intervención a la Brigada Operativa Departamental de esta Jefatura por presunta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 referido a los estupefacientes.

Detenidos por una gresca

  • Un propietario de un bar ubicado en Pringles al 1000 de la ciudad de Esperanza dio cuenta a los efectivos policiales  del Comando Radioeléctrico que dos personas se estaban agrediendo físicamente. Atento a ello se procedió a identificar a los mismos tratándose de un hombre de 39 años y un joven de 22 años, domiciliados en este medio, ambos en aparente estado de ebriedad, éste último presentaba una herida cortante en uno de los dedos de la mano y constataron varios vasos rotos, procediéndose a la detención de ambos ingresando alojados en Comisaría 1º, secuestrándose una motocicleta de 90 c.c. propiedad del joven.
  • En horas de la tarde de ayer personal policial que se encontraba de civil divisó a un hombre y una mujer caminando por calle Rivadavia al 2700 de la ciudad de Esperanza aproximadamente de este medio, lugar donde se encuentra un kiosco y en un momento dado el joven arroja un golpe de puño a otro que se encontraba en la vereda del lugar antes mencionado, dándose intervención al Comando Radioeléctrico identificando  a los mismos siendo el agresor un joven de 22 años acompañado por  una joven de 23 años y el otro un hombre de 42 años, domiciliados en este medio, trasladando al mayor al Samco local debido al aparente estado de ebriedad que presentaba y posteriormente ingresaron detenidos el joven de 22 y el mayor a Comisaría 1º.
Relaciones Policiales U.R.XI