El lunes 23 el Club Atlético Franck cumplió 85 años y por la tarde cedió sus instalaciones para una prueba de futbolistas de categorías 94-95-96, todo a cargo del Sr. Edgardo Sbrissa, director área fútbol juvenil de la empresa Jorge Cyterszpiler Player Agent AFA.

Foto www.fmspacio.com

El Sr. Sbrissa estuvo acompañado por Germán Racca, quienes observaron el trabajo de 120 chicos llegados de Santa Fe, San Justo, San Carlos Centro, Franck, Esperanza, Pilar, Santo Domingo, Progreso y Gálvez. Destacamos la presencia del Presidente de Liga Esperancina Sr.Gustavo Hessel y el Sr. Sergio Houriet presidente del club, brindando su apoyo y acompañamiento a los chicos, profesores y dirigentes presentes.

La empresa representada por Sbrissa y Racca, entregó material de trabajo a los profesores presentes y pelotas e indumentarias a la utilería de Atlético. También cada chico participante recibió un folleto y una leche chocolatada Milkaut. El Sr.Sbrissa dijo «Hace nueve años que trabajo en esto y lo hago con la mayor seriedad para que la juventud tenga un incentivo adicional a la hora de practicar esta disciplina«, también destacó que «Se debe brindar el mayor espacio físico, y dentro de las posibilidades aportar la cantidad necesaria de profesores para que los chicos tengan todos los días la oportunidad de jugar y formarse aprendiendo«.