Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron motocicleta.
* Estaba ebrio, causó daños y fue detenido.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Agustín en el que participaron una camioneta Toyota Hilux conducida por JAVIER TRUTALI , acompañado por MARCELO ARNST de 18 años y RAÚL ARNST de 26 años, domiciliados en la localidad de Franck y la camioneta Ford Ranger guiada por GERARDO DANIEL CASTRO de 22 años, domiciliado en la localidad de San Pedro, Provincial de Buenos Aires, acompañado por MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ de 31 años, domiciliado en Victoria, Provincia de Entre Ríos, sufriendo lesiones leves los nombrados TRUTALI y MARCELO ARNST .
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Av. Colonizadores y Rafaela de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Ford Fiesta conducido por PABLO GUSTAVO LEVATTI de 33 años y la motocicleta de 50 c.c. guiada por CARINA ALEJANDRA CARRUEGA de 36 años, domiciliados en esta ciudad , sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Ocurrió en las calles 9 de Julio y J.J.Paso de la ciudad de Esperanza en el que participaron una Pick Up Chevrolet S 10 conducida por ADRIÁN HÉCTOR CAMINOS de 36 años y un ciclomotor de 50 c.c. guiada por un menor de 16 años sufriendo lesiones el menor siendo trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Secuestraron motocicleta

En horas de la tarde ayer personal policial del Comando Radioeléctrico conjuntamente con inspectores Municipales realizaron operativos de control en diversos puntos de la ciudad de Esperanza, en éste caso ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Chacabuco de este medio y en un momento dado se detiene la marcha de una motocicleta Honda Dax de 70 c.c. conducida  por una joven de 28 años domiciliada en Belgrano al 2600, no contando con la documentación necesaria para acreditar su propiedad. Minutos más tarde se hizo presente en el lugar un joven de 20 años manifestando que es propietario de un comercio de venta de motocicletas nuevas y usadas y que la misma sería propiedad de un vecino de este medio, no contando con tal documentación requerida por lo que fue traslada hasta sede de Comisaría 1º donde se pudo establecer que el propietario del rodado sería la persona que mencionó el joven por lo que se depositó el rodado en el Corralón Municipal.

Estaba ebrio, causó daños y fue detenido

Una vecina de 93 años de la localidad de San Carlos Centro dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 2º de dicho medio que había escuchado pasos en el techo de su vivienda. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar donde procedieron a identificar a un joven de 29 años, domiciliado en dicho medio, el cual se encontraba sobre el techo de la vivienda, en aparente estado de ebriedad y además habría causado diversos daños en el quincho de un club deportivo cercano a la propiedad, ingresando detenido en sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI