Es por ello que en el arranque de la programación de «Nuestro Tiempo«, dialogamos con el Sr. José Dilda, integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Franck, quién nos contaba acerca de un accidente que se produjo en Ruta Nacional Nº19 km20, donde un automóvil de marca Ford Ka pierde el control de la pista asfáltica, volcando hacia el lado de la banquina debido a la poca visibilidad en ese momento.

Foto www.fmspacio.com

En el mismo se encontraban dos personas de sexo masculino que se dirigían hacia la localidad de Santa Clara de Buena Vista. Al llegar al lugar del hecho las unidades de rescate de los bomberos locales, las dos personas ya estaban fuera del vehículo, una de las personas presentaba un traumatismo en su rodilla izquierda y ambas personas fueron trasladadas hacia el Samco de la ciudad de San Carlos Centro.

También nos contaba que en ese momento la visibilidad era de aproximadamente unos 50 metros y es por eso que a través de nuestra emisora recomendaba a todas las personas que en ese momento estaban viajando que tomen todas las precauciones necesarias por la baja visibilidad para poder evitar todo tipo de accidentes y no lamentar víctimas.