En el día del Amigo todos los ciclistas querían tener una excusa para juntarse. El lugar fue el Club Atlético Libertad de San Jerónimo, y para ello, el Club Ciclista Clodomiro Cortoni se encargó de que este año todos lo puedan festejar como les gusta a los Rural Bikers, en familia.

Foto www.fmspacio.com

Este Domingo 224 competidores se acercaron a dicha localidad para desafiar ese clima que a nadie le gusta, el frío y la falta de sol, pero la costumbre hace que éste pase a ser un pequeño detalle. Detallamos resultados oficiales de la competencia. Próximamente fotogalería y posiciones oficiales del Campeonato.

La carrera dió inicio desde el Club en forma simbólica por las calles de la localidad, hasta llegar al frente del Cementerio, lugar donde inmediatamente se largó cada categoría en forma oficial; saliendo hacia el Sur e internándose en medio del campo, con el viento a las espaldas por caminos muy bien transitables, el recorrido fue de 1 vuelta de 40 km. aproximadamente, de los cuales se transito caminos removidos, caminos semi perdidos y caminos ripiados. Al final del recorrido, todos tuvieron que transitar la extensa manga de pasto y varios zig-zag que debilitaban las últimas energías que quedaban.
Luego, la concentración para esperar la entrega de Premios se realizó en el predio del Club, acompañado de un rico almuerzo, de música, distinciones, sorteos de obsequios y de una Bicicleta Playera, que se fue a la localidad de Sunchales. Luego se Realizó la entrega de Premios del 1º al 10º de cada categoría.

Resultados

Resultados 8ª Fecha – San Jerónimo Norte