En tres distintos escenarios, combinando la actividad zonal y nacional, el fin de semana tendrá distintos protagonistas de nuestro medio desarrollando actividades mecánicas.

Foto AHRacing

En Posadas (Misiones.) se llevará a cabo una nueva fecha del Turismo Nacional, con la presencia de Adrián Hang y su equipo comandado por Ariel Nessier, y de Carlitos Piaggentini con los distintos vehículos atendidos por el en ambas clases.

La actividad comienza hoy viernes con entrenamientos y clasificación para ambas clases, continuando el sábado con la segunda tanda para las clases 2 y 3 mas las tres series de la clase 2. El domingo se disputarán las series de la clase 3 y las dos competencias finales.
Además en el tradicional circuito de El Arenoso de Santo Domingo, tendrá lugar la tercer fecha del año del Turismo del Litoral santafesino con la presencia de Amilcar Salzmann en la categoría Autos Especiales, Amilcar consiguió el segundo puesto en la competencia anterior disputada en Emilia que significó su retorno a la actividad.
Para concluir, se estará dando inicio en la localidad de Humboldt un campeonato de motociclismo, el cual contará con cinco fechas, en el cual se estará presentando Alexis Lisa, con muchas ganas de correr ya que durante este año con han podido participar de competencia alguna.