Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Por una gresca fue detenido.
* Investigan hecho delictivo.
* Principio de incendio.
* Ruidos molestos.
* Detenido por portar arma blanca.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y 1º de Mayo de la localidad de San Carlos Centro en el que participaron un automóvil Peugeot Partner conducida por RUBEN SETTICASI de 54 años, domiciliado en la ciudad de Rosario y el ciclomotor  de 50 c.c. guiado por RAMÓN ESTEBAN ALBERA de 65 años, domiciliado en dicho medio, sufriendo la motociclista lesiones leves.
  • Ocurrió en Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de este medio al cirucular un automóvil Peugeot 306 conducido por ALEXIS SEBASTIÁN ACUÑA de 29 años domiciliado en esta ciudad y en un momento dado pierde el control del rodado envistiendo un árbol desviándose hacia la banquina de la mencionada arteria sufriendo lesiones graves.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70, jurisdicción de la localidad de Humboldt al circular una motocicleta conducida por EUSEBIO INMOFF de 28 años, domiciliado en Franck, acompañado por SEBASTIÁN IMSAN de 29 años domiciliado en San Jerónimo Norte y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica, ambos ocupantes sufrieron lesiones leves.

Por una gresca fue detenido

Personal policial del Comando Radioeléctrico encontrándose de patrullajes observó en las inmediaciones de un local bailable ubicado al oeste de este medio, a un joven de 18 años quien protagonizaba una gresca con otro joven y al advertir la presencia de los uniformados éste último se dio a la fuga en tanto que el primero insultaba en todo momento al personal actuante como así también se resistía dando golpes de puños, estanto en aparente estado de ebriedad, no cordinando sus movimientos ingresando detenido en Comisaría 1º.

Investigan hecho delictivo

Una vecina de 39 años dio cuenta a las autoridades policiales que en las instalaciones del Club Unión, previo ejercer violencia en una puerta de acceso habrían sustraído dinero en efectivo. Se hicieron presentes en el lugar personal de Comisaría 1º y del Grupo Técnico Criminalístico para realizar un relevamiento del lugar a fin de esclarecer el hecho.

Principio de incendio

Personal policial tomó conocimiento que en una carpintería ubicada en calle Alem 1760 de este medio, propiedad de un vecino de 62 años,  se habría producido un incendio. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo, el mismo se habría producido aparentemente por un desperfecto de una secadora de madera, provocando sólo daños materiales descartando que el mismo halla sido causado por terceras personas.

Ruidos molestos

Mediante un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico solicitaban presencia policial en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 700 de este medio dando cuenta  de ruidos molestos. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar entrevistando al propietario de la misma y al comunicarle que bajen el volumen de la música comenzó a insultar y amenzar al personal procediéndose a  realizar las actuaciones sumariales de rigor.

Detenido por portar arma blanca

Efectivos policiales de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomó conocimiento que un joven se conducía en una bicicleta por la calle E. López portando un arma blanca. En virtud a esto procedieron a identificar al mismo siendo un joven de 26 años domiciliado en dicho medio el cual llevaba un elemento contundente amenzando al personal actuante, emanando fuerte aliento etílico ingresando detenido en sede policial, secuestrándose el arma blanca.

Relaciones Policiales U.R.XI