En la mañana de hoy dialogamos con la profesora de patín artístico de Asociación La Fraternal, Sra. Liliana Roldán de Chartier, quién nos contó acerca del encuentro de patín que se realizó el pasado sábado en las instalaciones de dicha institución.

Con las expectativas muy buenas por parte de los organizadores, con la venta de entradas a 150 personas y con la participación de patinadoras de Unión de Santa Fe, Empalme San Carlos y  Laguna Paiva se realizó éste encuentro. También nos adelantó acerca de la nueva presentación de «La Revista» que se realizará el 18 de octubre en adhesión a las fiestas patronales de nuestra localidad.

Patín artístico de La fraternal cuenta hoy con 33 patinadoras que van desde los 8 años en adelante y además acerca de los trajes que ya se están comenzando a realizar y nuevas coreografías. Por último agradeció a la Comuna de Franck y los distintos comercios que colaboraron para obsequios que luego fueron sorteados y a todos los padres y colaboradores desinteresados que acompañaron a este encuentro. Estas son las fechas de los próximos encuentros que tendrán: 3 de agosto en Laguna Paiva, 23 de agosto en Sunchales y 24 de agosto en Unión de Santa Fe.