Con la participación de protagonistas de nuestra localidad en tres actividades distintas, se preve como muy interesante el fin de semana en el mundo de los deportes mecánicos, Amilcar Salzmann estará presente en Emilia para una nueva fecha del Turismo del Litoral Santafesino, Nahuel Donna (foto) en Esperanza con el Karting del Río Salado y Alexis Lisa en Humboldt con el motociclismo.

En el caso de Amilcar Salzmann estará disputando una nueva fecha del año del Turismo del Litoral Santafesino en el tradicional circuito Don Alejandro de la localidad de Emilia, donde espera conseguir un muy buen resultado.
Nahuel Donna disputará la séptima fecha del año del Karting CNK del Río Salado en la ciudad de Esperanza llegando esta especialidad por primera vez al circuito enclavado en el predio de Los Toboganes.
Alexis Lisa tendrá actividad en la localidad de Humboldt, donde se llevará a cabo la segunda fecha del motociclismo, que comenzó hace aproximadamente un mes con un muy buen marco de público y con muchos pilotos con intención de incorporarse, lo que motivó a los organizadores a que la fecha que se dispute este fin de semana sea la primera que otorgue puntuación.
En el mundo del deporte motor a nivel zonal destacamos además, a pesar de no tener (por ahora) protagonistas en este espectáculo, la presentación en la ciudad de San Jorge de las categoría más importantes del automovilismo santafesino, el TC4000 standart, el Turismo Santafesino 1800 y los Fiat 600 TS.