Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Ingresaron al patio de una vivienda y fueron detenidos.
* Con marihuana y sin documentación.
* Secuestraron una bicicleta.
* Menores detenidos en la vía pública.
* Estaba ebrio.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Janssen y Av. Córdoba de la ciudad de Esperanza al circular un cuatriciclo Panther conducido por NICOLÁS VOLKEN de 18 años, acompañado por EMANUEL RIVERO de 17 años, domiciliados en esta ciudad y en un momento dado enviste un cartel de señalización perdiendo el control del rodado cayendo al pavimento sufriendo ambos lesiones leves, quedando el nombrado VOLKEN bajo observación médica.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 6 y Paso Vinal de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Peugeot 504 conducido por VÍCTOR HUGO FRASSATTI de 37 años, acompañado por LIDIA MABEL ROLDAN de 23 años, JONATAN FRASSATI de 13 años, domiciliados en esta ciudad y por la otra parte una camioneta Chevrolet S 10 guiada por JOSÉ MARÍA SARRICCHIO de 55 años, acompañado por GABRIELA QUSE de 30 años y sus hijos DAVID MARIO SARRICCHIO de 6 años y GERARDO SARRICCHIO de 20 meses, domiciliados en la localidad de Progreso, sufriendo lesiones leves la nombrada LIDIA ROLDÁN siendo derivada al hospital local.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Perú y Libertad de este medio en el que formaron parte un automóvil Citroen Berlingo conducido por ORLANDO HIDALGO de 50 años, acompañado por CLAUDIO HIDALGO de 29 años y ANIBAL HÉCTOR RUA de 45 años y por la otra parte un ciclomotor de 50 c.c. guiado por una menor de 13 años, acompañada por ROCIO SOLEDAD REINA de 12 años domiciliados de la ciudad de Esperanza sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.

Ingresaron al patio de una vivienda y fueron detenidos

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en 1º de Mayo y Pringles de la ciudad de Esperanza autores desconocidos habrían ingresado al patio de la misma con intención de cometer un robo. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar, y observaron que en el techo de la vivienda se encontraba un joven que al advertir la presencia de los uniformados comenzó a saltar por los techos de las viviendas lindantes, procediéndose a su detención siendo un menor de 15 años, quién habría estado en compañía de otro menor teniendo 17 años, domiciliados en esta ciudad, quién se encontraba oculto en el patio de la vivienda mencionada, siendo detenido secuestrándose una mochila la cual contenía en su interior una plancha y un nebulizador. Cabe destacar que los menores habrían ingresado ya que la propietaria se encontraba fuera de la ciudad, no constatándose la faltante de elemento alguno.

Con marihuana y sin documentación

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observaron deambular a dos jóvenes, quienes lo hacían en una forma que llamaba la atención, procediéndose a su identificación siendo de la ciudad de Buenos Aires, teniendo 19 y 20 años, no justificando los motivos de su presencia en la ciudad y en un momento dado se observa que el primero tenía entre sus prendas varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana quedando a disposición de la Brigada Operativa Departamental por infringirse la Ley Nacional Nº 23.727 de estupefacientes, en tanto que el restante quedó detenido en Comisaría 1º.

Secuestraron una bicicleta

Un vecino de 42 años de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades del Comando Radioeléctrico que aproximadamente dos meses atrás le habrían robado su bicicleta desde un negocio ubicado en Rivadavia al 2000. Atento a ello luego de realizar diversas tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un menor de 15 años de la ciudad de Esperanza, quien habría robado el rodado sacándole partes de ella, por lo cual los uniformados procedieron a su detención y al secuestro de la bicicleta.

Menores detenidos en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas observaron deambular en la vía pública a un menor de 15 años y un mayor de 18 años domiciliados en la localidad de Franck, no constando con la documentación que acrediten su identidad y no podían justificar los motivos de su presencia en la ciudad siendo detenidos ingresando en Comisaría 1º.

Estaba ebrio

Efectivos policiales del Destacamento Nº 1 La Orilla tomaron conocimiento que un joven transitaba por la vía pública no coordinando sus movimiento, estando en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado a Comisaría 1º en resguardo a integridad física.

Relaciones Policiales U.R.XI