Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Intento robar y fue sorprendido.
* Secuestraron escopetas y no tenían documentación (Foto).
* Menores detenidos por causar daños.
* Gresca en el barrio La Orilla de Esperanza.
* Causaba molestias.
* Estaba ebrio y fue detenido.
* Detenido por intentar robar una bicicleta.
* Carecían de documentaciones que acrediten su identidad.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Coronel Domínguez y Rosario de la localidad de Santa Clara de Buena Vista en el que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años, acompañado por LUIS ALBERTO WEPPRE de 15 años, domiciliados en zona rural de ese medio y el automóvil Volswagen Gol conducido por LUCAS TELL de 22 años domiciliado en dicho medio sufriendo lesiones graves el conductor del menor rodado siendo derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Tuvo lugar en la calle Rivadavia al 3200 de la ciudad de Esperanza al circular un ciclomotor de 50 c.c. conducida por REINALDO LUIS KIHN de 55 años domiciliado en esta ciudad y en un momento dado aparentemente cruza un pozo donde se estaba llevando tareas de renovación y conexión de aguas perdiendo el control del rodado sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la calle Sarmiento y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza del que participaron un automóvil Renauldt 18 conducido por GUILLERMO DAMIÁN MARTÍN de 22 años y la motocicleta de 105 c.c. guiado por LEANDRO OCAMPO de 18 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones graves el motociclista.
  • Se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Avellaneda de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 105 conducida por MARIANO ANDRES BRESELLO de 21 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por un menor de 16 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones graves el menor siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe en tanto que restante conductor sufrió lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 6 y calle Cavour de la ciudad de Esperanza al circular una motocicleta de 450 c.c. guiada por MARCOS ANDRÉS MACIEL de 30 años domiciliado en esta ciudad realizando una maniobra haciendo que se desvíe hacia la banquina perdiendo el control del rodado sufriendo lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la calle 15 de Agosto y Av. Colonizadores de la localidad de Progreso del que formaron parte una motocicleta de 100 c.c. guiada por un menor de 17 años domiciliado en dicho medio y por la otra parte una motocicleta de 105 c.c. conducida por JONATAN TRUTALI de 19 años, acompañado por MILAGROS MARÍA WEGHER de 16 años domiciliado en zona rural de Hipatia sufriendo lesiones leves los conductores de los rodados.

Intento robar y fue sorprendido

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en calle Maradona al 1500 de la ciudad de Esperanza un joven habría intentado robar un stereo a una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada en el lugar, siendo su propietario un vecino de 48 años dándose a la fuga. En virtud a esto los actuantes procedieron a realizar un amplio patrullaje por la zona, teniendo características de la vestimenta y fisonomía del mismo. Continuándose con la investigación, ya que el autor estaría identificado.

Secuestraron escopetas y no tenían documentación

Foto Relaciones Policiales URXIPersonal policial de la Sub Comisaría 7ª de la localidad de Elisa se encontraban realizando un operativo vehicular en la intersección de las Rutas Provincial Nº 4 y 92 S en un momento dado se detiene la marcha de una motocicleta de 100 c.c. guiada por un joven de 22 años, acompañado por otro de 24 años oriundos de la ciudad de Sunchales observándose dos escopetas calibre 16, la cual una de ellas no contaba con la numeración visible, no teniendo la documentación correspondiente para la tenencia y Portación de arma de fuego de uso civil de acuerdo a la Ley 25886, procediéndose al secuestro de las escopetas como así también de varios cartuchos, ingresando en sede policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

Menores detenidos por causar daños

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Av. Los Colonizadores al 500 de la ciudad de Esperanza menores habrían roto una maceta que se encontraba en la vereda, arrojando en el lugar la tierra y las plantas que esta contenía. Inmediatamente se implementó un amplio patrullaje para tratar de identificar a los autores del hecho siendo interceptados en la intersección de las calles Paraguay e Islas Malvinas, dos menores de 16 y 17 años domiciliados en esta ciudad y de distintas averiguaciones practicadas se pudo determinar que además habrían dañado un cesto de basura, siendo también partícipe otro menor de aproximadamente unos 16 años, procediéndose a la detención de los mismos ingresando en Comisaría 1º, secuestrándose los elementos dañados y una bicicleta playera.

Gresca en el barrio La Orilla de Esperanza

Personal policial del Destacamento Nº 1 La Orilla tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Providencia al 1500 se habría producido una gresca. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar observando que un joven de 22 años habría sido agredido por otros tres jóvenes de 24,26 y 33 años domiciliados en el Barrio La Orilla, causándoles diversas lesiones leves siendo derivado al Hospital local donde quedó bajo observación médica, en tanto que los agresores ingresaron detenidos en Comisaría 1º.

Causaba molestias

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó circular en la intersección de las calles A. Brown y Chacabuco de la ciudad de Esperanza, a un automóvil conducido por un joven de 18 años, acompañado por un menor de 16 años, domiciliados en esta ciudad siendo que el primero al advertir la presencia de los uniformados hacía señas obscenas como así también causaba molestias a las personas que pasan por el lugar, siendo detenidos ingresando en Comisaría 1º, secuestrándose el vehículo.

Estaba ebrio y fue detenido

Realzando sus recorridas habituales personal policial del Comando Radioeléctrico observó deambular por calle Gadda ente sus similares de Av. Los Colonizadores y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza a un hombre el cual llevaba al lado una motocicleta, procediéndose a su identificación siendo un hombre de 42 años domiciliado en este medio, estando en aparente estado de ebriedad comenzó a insultar a los actuantes, no coordinando sus movimientos siendo detenido conforme al artículo 89 de la Ley Provincial Nº 10703, secuestrándose el rodado.

Detenido por intentar robar una bicicleta

Un vecino de la localidad de Franck, dio conocimiento a las autoridades policiales de la Comisaría 4ª de dicho medio que un joven habría intentado robarle una bicicleta la cual estaba estacionada en calle Alberdi al 2000 sin medidas de seguridad. En virtud a esto, teniendo datos de la fisonomía y vestimenta del autor procedieron a realizar un amplio patrullaje por distintas zonas de la localidad y en un momento dado se identifica a un joven de 20 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé teniendo las características aportadas por la víctima procediéndose su detención ingresando en sede policial.

Carecían de documentaciones que acrediten su identidad

Personal del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales por la ciudad de Esperanza procedió a la detención de un joven de 24 años y un menor de 16 años domiciliados en la ciudad de Santa Fe, careciendo de documentación que acrediten su identidad y no podían justificar los motivos de su presencia en la ciudad ingresando en Comisaría 1º, como así también detuvieron a otros tres jóvenes de 20,23 y 26 años oriundos de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales URXI