Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Esclarecen un robo.
* Secuestran ciclomotor.
* Principio de incendio.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 4, jurisdicción de la localidad  de Santo Domingo al circular una motocicleta de 110 c.c. conducida por  LILIANA ALTAMIRANDA de 43 años domiciliada en María Luisa y en un momento dado por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves, siendo derivada a un Sanatorio de la ciudad de Santa Fe para mejor atención médica.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Sgto. Cabral y Tesaire de San Jerónimo Norte siendo partes una camioneta Ford F 100 conducida por SERGIO DANIEL CLAUSEN de 33 años, domiciliado en dicho medio y la camioneta Ford Ranger guiada por AVELINO SALZMAN de 52 años, acompañado por PATRICIA GRACIELA HANG de SALZMAN de 38 años y su hija JÉSICA BELEN SALZMAN domiciliados en Humboldt. Como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves las nombradas PATRICIA HANG y JÉSICA SALZMAN.

Esclarecen un robo

Con respecto a un robo denunciado el pasado 29 de Octubre en perjuicio de un vecino de la ciudad de Esperanza, el cual tiene conocimiento el Juzgado en lo Penal de Instrucción de 1º Nominación de Santa Fe, personal de la Agrupación de Unidades Especiales se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 2600 de esta ciudad, donde procedieron al secuestro de un taladro y otras herramientas, siendo detenido un menor de 16 años, quien sería el autor del hecho como así también estaría involucrado otro menor, teniendo participación del hecho. De distintas tareas investigativas se pudo determinar que el taladro sería propiedad de un vecino de esta ciudad, realizándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Secuestran ciclomotor

Efectivos policiales de la Sub Comisaría 5ª de Progreso tomó conocimiento por parte de un empleado de una estación de Servicio aproximadamente un mes se encontraba en estado de abandono un ciclomotor Zanella  de 50 c.c., sin rueda trasera, por lo cual procedieron al secuestro del rodado trasladándolo a sede policial para establecer su propietario.

Principio de incendio

En la tarde de ayer se produjo un incendio en Hoenfelds y Gálvez de la ciudad de Esperanza, precisamente en un galpón, identificando en el lugar a un vecino de 34 años, quien manifestó que se encontraba quemando malezas, no habiendo lesionados sólo daños materiales, descartando hecho delictivo, haciéndose presentes personal de Bomberos Voluntarios sofocando el foco ígneo.

Relaciones Policiales URXI