Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperaron un ciclomotor robado.
* Sorprendido con marihuana.
* Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en Rivadavia al 1400 de la ciudad de San Carlos Centro al circular un ciclomotor de 50 c.c. conducido por DANIEL AGUIRRE de 57 años, domiciliado en zona rural de dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Moreno y 27 de Febrero de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. conducida por FRANCISCO BERNEI ALBERECT de 18 años, acompañado por DAMIÁN MERING  de 19 años y el automóvil Renauldt 12 guiado por MARCOS DANIEL ROLDAN de 24 años, acompañado por SANTIAGO VÍCTOR LUNA de 26 años,  domiciliados en esta ciudad. Como consecuencia del mismo sufrieron lesiones los nombrados BERNEI y MERING.
  • Tuvo lugar en las calles N. Schneider y Laprida de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducido por NÉSTOR ALFREDO BISANG de 45 años, acompañado por MATÍAS LUIS BISANG de 18 años y el ciclomotor de 50 c.c.  guiado por EDGARDO RUBÉN FALCON de 29 años, no habiendo personas lesionadas sólo daños materiales.

Recuperaron un ciclomotor robado

Personal policial de la Comisaría 4ª de Franck tomó conocimiento por parte de un vecino que en la localidad de Las Tunas estaría circulando un ciclomotor que había sido robado el pasado 1º del corriente mes, hecho no denunciado por la víctima. Inmediatamente se hicieron presentes en dicha localidad donde realizaron un recorrido por la zona y en un momento dado en la intersección de las calles San Martín y Libertad de Las Tunas se procede a detener la marcha del rodado antes mencionado identificando a un menor de 16 años, acompañado por una mujer de 31 años, oriundos de San Jerónimo Norte, siendo el primer mencionado quién habría robado el ciclomotor, procediéndose al secuestro del mismo, ingresando en sede policial donde se llevan adelante las diligencias correspondientes.

Sorprendido con marihuana

Personal de la Brigada Operativa Departamental de la Unidad Regional XI, en circunstancias de estar realizando sus recorridas habituales observó en la intersección de las calles Belgrano y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza, a un joven que circulaba en bicicleta playera y en un momento dado arroja algunos envoltorios de nylon  hacia el piso, conteniendo en su interior marihuana, dándose a la fuga. Atento a ello procedieron a realizar amplios operativos a fin de dar con el autor y siendo aproximadamente las 23 horas de ayer lograron la detención de un joven de 19 años, acompañado por otros jóvenes de 20 y 21 años domiciliados en esta ciudad, ingresando en sede policial, formándosele causa al primer mencionado por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737  que hace a los estupefacientes.

Investigan hecho delictivo

Un vecino de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales que el sábado a la tarde en su vivienda ubicada en calle Sarmiento al 3900 de esta ciudad, autores ignorados habrían ingresado a la misma y sustrajeron dinero en efectivo, una filmadora y otros elementos. Se hicieron presentes en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico realizando un relevamiento del lugar como así también efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales que ya comenzaron con la investigación del hecho.

Relaciones Policiales URXI