Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenido por robo.
* Se fugo de un operativo vehicular.
* Secuestraron una bicicleta.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la calle San Martín entre sus similares de Berutti y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza, del que formaron parte un automóvil Ford Focus conducido por JESÚS ADOLFO JALIFF de 57 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por GABRIELA SOLEDAD LEZCANO de 26 años, acompañado por GABRIEL ALEJANDRO LEZCANO de 17 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves en los ocupantes del menor rodado.

Detenido por robo

El pasado 08 de Setiembre un vecino de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales que le habían robado la bicicleta, la cual se encontraba sin medidas de seguridad en la vía pública.. De distintas tareas investigativas personal policial estableció que no sería ajeno al hecho un joven de 24 años domiciliado en esta ciudad, procediéndose al secuestro de algunas partes del rodado, siendo reconocidas por la víctima, dándose intervención al Juzgado en lo Penal de la 4º Nominación de Santa Fe, ingresando detenido en sede policial.

Se fugo de un operativo vehicular

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de estar realizando un operativo de control vehicular en la intersección de las calles B. López y Storni de la ciudad de Esperanza  observan transitar dos motocicletas a alta velocidad y al intentar parar su circulación uno de ellos se da a la fuga. Inmediatamente se irradia la novedad a los demás móviles policiales logrando interceptarlo sobre calle Gonella siendo identificado un joven de 20 años, quien circulaba en un ciclomotor de 50 c.c., careciendo de documentación y carnet de conducir habilitante ingresando detenido en Comisaría 1º, trasladando el rodado en dicha sede policial.

Secuestraron una bicicleta

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de una vecina de este medio que en Rivadavia al 1300 de la ciudad de Esperanza, le habrían robado la bicicleta. Atento a ello de distintas tareas investigativas se logró determinar que no sería ajeno al hecho una menor de edad, domiciliada en esta ciudad y en la tarde de ayer observaron que en la intersección de las calles Belgrano y F. Meiners, se encontraba estacionado el rodado siendo reconocida por la víctima procediéndose al secuestro de la misma, labrándose las diligencias correspondientes al hecho.

Relaciones Policiales U.R.XI