El gobernador señaló que «es preocupante para quien le toca» y agregó que «hay que defender el trabajo»

Foto archivo Ellitoral.com

Hermes Binner participó de la apertura de la semana del emprendedor y en ese marco manifestó que los despidos producidos en la provincia «son motivo de preocupación y acción por parte del Ministerio de Trabajo«.

En la oportunidad, el mandatario santafesino dijo que la información que maneja la cartera laboral es «preocupante para quien le toca, pero en realidad no tienen una gran significación dentro del mercado de trabajo de la provincia de Santa Fe».
Al respecto de las causas de los despidos, Binner señaló que «algunos lo hacen preocupados ante la posibilidad de la reinstalación de la doble indemnización. Creo que es una pena, hay que aprovechar este momento para defender el trabajo y contribuir a la inclusión social, que en estos momentos es tan importante para nuestro país».
«Santa Fe es una provincia hecha por el trabajo, gracias a la iniciativa, a los pequeños y medianos productores y a la gente que ha apostado siempre a la creación de producción y trabajo», destacó el gobernador.

Triunfo de Obama

Al ser consultado sobre el triunfo de Barack Obama en las elecciones celebradas en los EE.UU. el gobernador señaló que es la posibilidad de «comenzar a cambiar los ejes del neoliberalismo, que desde la época de (Ronald) Reagan, dominan en EE.UU. y el mundo».