El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol definió ayer los horarios de disputa de los partidos de ida en las finales de cada una de las categorías donde está en disputa el premio más importante del «Torneo Sesquicentenario San Jerónimo Norte«. Además se conoció ayer el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Esperancina de Fútbol que contiene varios fallos relacionados con actuaciones de semanas anteriores.

Las finales de Divisiones Inferiores se disputarán en su totalidad en la jornada del sábado 8 de noviembre en los siguientes horarios:

Copa de Oro

  • 5ª División: 17:00 Hs. – C.A.Defensores del Oeste vs San Lorenzo F.C.
  • 6ª División: 18:00 Hs. – Central San Carlos vs. C.A.Unión (E).
  • 7ª División: 16:00 Hs. – C.A.Franck vs C.A.Unión (E).
  • 8ª División: 16:00 Hs. – San Lorenzo F.C. vs C.A.Defensores del Oeste.

Copa de Plata

  • 5ª División: 19:00 Hs. – C.A.Sarmiento (H) vs C.A.San Martín (P).
  • 6ª División: 18:00 Hs. – C.D.F.Sarmiento (S) vs C.D.Unión Progresista (SCS).
  • 7ª División: 18:00 Hs. – C.S.D.Argentino vs C.A.Bartolomé Mitre.
  • 8ª División: 18:00 Hs. – C.A.Juventud Unida (H) vs Central San Carlos.

Los partidos de ida de las finales de Tercera y Primera División se jugarán el domingo 9 de noviembre en los siguientes horarios:

3ª División

18:30 hs. C.A.San Martín (P) vs Asociación Deportiva Juventud.

1ª División

18:00 hs. C.A.Libertad (SJN) vs C.D.Unión Progresista (SCS).

El Tribunal de Disciplina

Se conoció ayer el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga Esperancina de Fútbol que contiene varios fallos relacionados con actuaciones de semanas anteriores.
El Tribunal dispuso la suspensión provisoria de un jugador de quinta división de Unión Progresista por presunta agresión a asistentes del juez y dispuso siete sanciones a integrantes de cuerpos técnicos.
Tres jugadores fueron suspendidos una fecha por límite de amonestación y tras ser expulsados fueron sancionados un jugador de séptima división, seis jugadores de sexta, cinco jugadores de quinta, cuatro de tercera división y cuatro de primera.
Acceda AQUI al detalle del fallo del Tribunal de Disciplina.