Con la presencia de mas de 60 pilotos, propietarios y allegados del Turismo Zonal Santafesino se realizo el pasado martes una importante reunión en la localidad de Humboldt.

La reunión fue valuada como muy positiva teniendo en cuenta que se llegaron a un acuerdo entre los participantes de dicha reunión. Entre los temas mas importantes que se trataron fue lo relativo a la reglamentación técnica para la próxima temporada.

En el TC 4000 se decidió por unanimidad mantener la reglamentación técnica de la temporada 2007, teniendo en cuenta de la gran paridad por la que pasa la categoría en estos momentos.
Con respecto a los 128, todos los árboles de levas serán repasados por un único rectificador y posteriormente serán sorteados. En lo que se refiere a la cubiertas se les propuso a los pilotos la utilización de neumáticos de competición del tipo slick, lo cual por pedido de los competidores se votarán los mismos en la competencia del próximo fin de semana que se realizará en Esperanza.
En cuanto a los Fiat 600,al igual que los Fiat 128 se les propuso la utilización de los neumáticos slick en lugar de los ranurados decisión que también será tomada el Domingo de la competencia nombrada.
Con respecto al calendario se decidió por realizar 10 competencias para completar el campeonato, de las cuales serán 3 en Esperanza, 3 en San Jerónimo Norte y las restantes 4 en la provincia de Entre Ríos.
En la reunión se exhibió la nueva maquina para medir compresión adquirida por la asociación, esta maquina es de ultima generación, la misma que utiliza el TC 2000, la cual estará en uso a partir de el próximo sábado en Esperanza. Junto a esta maquina se decidió comprar otros elementos de medición que se Irán incorporando carrera tras carrera.