El viernes por la mañana tuvimos la oportunidad de dialogar con el comisario de la Comisaria IV de nuestra localidad, Sr. Ricardo Woelkly quien nos informó acerca de hechos delictivos cometidos por un menor en nuestra localidad.

De averiguaciones hechas por personal policial se pudo determinar que se trataba de un menor de 13 años quién había ingresado a los dos lugares después de haberle confesado a personal policial que había cometido los hechos delictivos. Con respecto a las cosas sustraídas, el comisario informó que fueron devueltas a sus respectivos dueños y que continúan con las actuaciones sumariales para después ser elevado al juzgado interviniente. El menor fue devuelto a sus padres.

Los hechos se produjeron días pasados, primeramente en un negocio céntrico, donde sustrajo una cartera con documentación y dinero de un automóvil luego de saltar un tapial lindero al comercio y el otro hecho fue cometido en la Iglesia local donde por medio de una ventana logra ingresar, luego sustraer dinero para luego gastarlo en alimentos para su consumo.