Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Un poco de marihuana.
* Esclarecen un robo.
* Secuestraron dvd??s falsos.
* Gresca en un local bailable.
* Menor en resguardo a su integridad física.
* Causaba molestias y estaba ebrio.
* Espectacular operativo del personal Policial.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Lorenzo Novero y 13 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro del que formaron parte una camioneta Ford F 100 conducida por DANTE HÉCTOR BERTINAT de 37 años y la bicicleta guiada por VALENTÍN ANTONIO PEREZLINDO de 14 años, domiciliados en dicho medio sufriendo lesiones leves el último mencionado.
  • Tuvo lugar en la calle Moreno al 1100 de la localidad de San Jerónimo Norte del que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por DIEGO EMANUEL CASTILLO de 18 años, acompañado por JÉSICA PAMELA PIERICCIONI de 14 años y el automóvil Renauldt 12 guiado por RAÚL JUAN EBERHARDT de 75 años, domiciliados en dicho medio  y a su vez aparentemente la motocicleta colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el lugar. Como consecuencia del mismo sufrieron lesiones leves los nombrados CASTILLO y PIERICCIONI.
  • Ocurrió en las calles Sarmiento y Córdoba de la ciudad de San Carlos Centro del que intervinieron una camioneta conducida por DIEGO MONTENEGRO de 24 años domiciliado en Santa Fe y la motocicleta de 110 c.c. guiada por CRISTIÁN  MARGADO de 21 años domiciliado en San Carlos Sud sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Se produjo en las calles 13 de Mayo entre San Lorenzo y Salta de la ciudad de Esperanza al circular un ciclomotor conducido por MARIA LIDIA FRUTOS de 37 años y en un momento dado se le cruza un can perdiendo el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves .
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Janssen y Av Córdoba de la ciudad de Esperanza al circular un ciclomotor conducido por ELOY MATÍAS BIANCHI de 22 años oriundo de la localidad de Avellaneda, departamento Gral. Obligo y circunstancialmente domiciliado en este medio, y aparentemente habría perdido el control del rodado impactando contra una columna del tendido eléctrico sufriendo lesiones graves siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Ocurrió en las calles Av. Colonizadores y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por PABLO ANDRÉS GUTIERREZ de 20 años y el automóvil Voswagen Fox guiado por LIONEL VÍCTOR CAVALLERO de 42 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones graves el conductor del menor rodado.
  • Se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y Brown de la ciudad de Esperanza del que intervinieron una motocicleta de 105 c.c. guiada por ERICA GUADALUPE PASSINI de 20 años y la camioneta Pick Up Peugeot Partner conducida por ROBERTO JESÚS FRANCONI de 53 años, domiciliados en este medio sufriendo la nombrada PASSINI lesiones leves.
  • Tuvo lugar en las calles San Martín y Salta de la ciudad de San Carlos Centro al circular una automóvil Fiat Siena conducido por un menor de 17 años domiciliado en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado impactando contra un árbol sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en Mitre y Ruta Provincial Nº 70 de la ciudad de Esperanza, del que formaron parte una motocicleta guiada por EDGARDO RAÚL NIEFERT de 33 años y la motocicleta conducida por un menor de 17 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela, acompañado por DEMETRIO ALBERTO AQUINO de 29 años domiciliado en zona rural de Humboldt. Como consecuencia del mismo  los nombrados SENA y AQUINO sufrieron lesiones leves, estando los intervinientes en aparente estado de ebriedad.
  • Ocurrió en zona rural, aproximadamente a unos 4 km al norte del paraje Colonia La Nueva, Jurisdicción de Humboldt al circular una motocicleta de 90 c.c. guiada por CARLOS MENDOZA, mayor de edad, acompañado por CARLOS ALBERTO RETAMAR de 21 años, domiciliados en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles A. Castellanos y Maipú de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por FACUNDO KUXHAUS de 31 años y el automóvil  Chevrolet Meriva guiado por MARCELO LUIS MAINARDI de 46 años, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Se produjo en la calle Crespo al 900 de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Renauldt 21 conducido por LILIANA ELVA BUIANI de 46 años y a motocicleta de 125 c.c. guiada por JUAN CARLOS MOTTIER de 40 años, domiciliados en esta ciudad, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Moreno y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un camión Ford Cargo conducido por JUAN CARLOS BLANCHE de 46 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por un menor de 16 años, acompañado por otra menor de 15 años, domiciliados en este medio, sufriendo los menores lesiones leves. Cabe destacar que  al conductor de la motocicleta personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un cuchillo tipo árabe, lo cual labraron las actuaciones correspondiente al artículo 110 de la Ley Provincial 10.703, Portación de Arma Blanca.

Un poco de marihuana

En circunstancias de encontrarse de recorridas por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, personal policial de la Brigada Operativa Departamental Nº XI, dependiente de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de Santa Fe, procedieron a la detención de un joven de 19 años, domiciliado en este medio, quien circulaba en motocicleta por las arterias de Av. Los Colonizadores y Pasaje Sargento  Cabral , secuestrándose un librillo de papeles engomados y una bolsa transparente  conteniendo en su interior marihuana, ingresando detenido en Comisaría 1º, donde se labran las actuaciones correspondientes por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes.

Esclarecen un robo

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que a una vecina de 30 años domiciliada en Gral. Paz al 1600 de la ciudad de Esperanza una persona  le habría robado su bicicleta dándose a la fuga.  En virtud a esto teniendo datos de la vestimenta y fisonomía del autor, procedieron a intensificar los controles de identificación de personas obteniendo como resultado que no sería ajeno al hecho un joven de 21 años, oriundo de Malabrigo y por razones de estudio  domiciliado en este medio, lo cual ingresó detenido en sede de Comisaría 1º, secuestrándose el rodado siendo restituida a su propietaria.

Secuestraron dvd??s falsos

  • En circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, personal policial del Comando Radioeléctrico observó deambular por las calles Avellaneda y Pujol a un hombre que se encontraba realizando venta ambulante de dvd infantiles falsos  no contando con la documentación correspondiente para acreditar su propiedad, siendo un hombre de 39 años domiciliado en Santa Fe, por lo cual ingresó detenido en Comisaría 1º, secuestrándose la mercadería quedando a disposición del Magistrado actuante.
  • También en horas de la tarde del sábado procedieron a la detención de  un hombre de 31 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien  se encontraba en la intersección de las calles Schneider entre sus similares de A. Castellanos y Lhemann de la ciudad de Esperanza realizando venta ambulante de películas falsas lo cual ingresó en Comisaría 1º, secuestrándose la mercadería.

Gresca en un local bailable

En un local bailable de la localidad de Felicia, personal policial que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional observó que tres jóvenes habrían originado una gresca, procediéndose a su identificación siendo dos menores de 17 años, domiciliados en Santo Domingo y en dicho medio y el tercero de la localidad de Grutly teniendo 20 años, estando los menores  en aparente estado de ebriedad ingresando detenidos en sede policial de la Comisaría 7ª.

Menor en resguardo a su integridad física

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en inmediaciones de un Banco ubicado en las calles Belgrano y 25 de Mayo se encontraba una mujer produciendo disturbios en el lugar, procediéndose a su identificación siendo una menor de16 años, domiciliada en esta ciudad la cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y en  un momento dado comienza a insultar al personal policial por cual ingresa detenida en Comisaría 1º en resguardo a su integridad física.

Causaba molestias y estaba ebrio

Mediante un llamado anónimo a la central del Comando Radioeléctrico, personal policial tomó conocimiento que en la intersección de las calles Neuquén y Tabernig de la ciudad de Esperanza una persona se encontraba  en aparente estado de ebriedad y causaba molestias en el lugar, procediéndose a su identificación siendo un joven de 20 años, domiciliado en esta ciudad quién al ser trasladado a sede policial comenzó en un estado de nerviosismo y exaltación siendo asistido  por el médico policial.

Espectacular operativo del personal Policial

En la tarde de ayer se llevó a cabo la final de la Liga Esperancina de Fútbol, el cotejo se realizó en la cancha de Juventud de la ciudad de Esperanza lo cual congregó un significativo número de simpatizantes de ambos equipos. En virtud a esto se implementó un exitoso operativo de prevención en el ingreso del campo deportivo como así también en las calles aledañas a la misma. Al finalizar el primer tiempo del partido observaron que parte de la parcialidad del Club Libertad de San Jerónimo Norte que estaba ubicada contra el tejido olímpico detrás del banco de suplente habían desatado el tejido y posteriormente al finalizar el partido simpatizantes de ambos equipos comienzan a enfrentarse dentro del campo de juego tirándose entre si cascotes y otros elementos contundentes y el oportuno despliegue de los grupos de infantería, permitió separar a los violentos de ambas hinchadas que intentaban tomarse a golpes de puños en el interior del campo de juego, como resultado de este accionar preventiva cinco efectivos policiales resultaron lesionados, producto de los impactos de elementos arrojados por ambas parcialidades. La sola actuación disuasiva permitió controlar la situación y desalojar las instalaciones con normalidad.

Relaciones Policiales U.R.XI