El artista mexicano interpretó temas de «Cómplices«, su último CD. La gira continuará mañana con cuatro shows en el estadio de Vélez Sársfield de Buenos Aires, y luego en Rosario y en Córdoba..

Foto Cadena3.com

El cantante mexicano Luis Miguel abrió anoche el «Cómplices tour 2008» en la Argentina con su presentación en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza..

La gira continuará mañana con cuatro shows en el estadio de Vélez Sársfield de Buenos Aires, y luego en Rosario y en Córdoba.
El artista incluirá en su espectáculo boleros de su disco «Romance», y cantará por primera vez en vivo los temas de «Cómplices», su último CD.
Después, del jueves al domingo actuará en Vélez Sársfield en Capital Federal ante unas 120 mil personas, según las estimaciones para los cuatro conciertos.
El 2 de diciembre se presentará, con entradas agotadas, en el estadio Chateau Carreras de Córdoba y el 3 en el estadio de Rosario Central, también con su capacidad colmada.
«Cómplices» alcanzó la categoría de Triple Platino en Argentina al vender 120 mil unidades desde su lanzamiento.
«Si tú te atreves» es el tema destacado del álbum producido por el intérprete.
La última visita de Luis Miguel al país fue en noviembre de 2005, donde realizó tres shows a los que asistieron unas 100 mil personas.
Luis Miguel viene de actuar en Chile.