Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Carecía de documentación.
* Accidentes de tránsito.
* Gresca y un detenido.

Carecía de documentación

Personal del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad observó deambular en forma llamativa a una joven de 18 años, domiciliada en Empalme San Carlos, lo cual carecía de documentación que acredite su identidad como así también no podía justificar su presencia en la ciudad por lo cual fue trasladada a sede de Comisaría 1º.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle Pringles al 1100 del que formaron parte una bicicleta conducida por LUZMILA BELÉN LÓPEZ de 8 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por MARÍA ESTER LIMIDO de 48 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza sufriendo lesiones leves ambos participantes.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70 en dirección oeste ?? este  del que intervinieron una camioneta Ford Ranger conducida por ÁNGEL GONZÁLEZ de 43 años, acompañado por OFELIA GONZÁLEZ de 46 años y LEONIDA OFELIA ASTUDILLO de 43 años domiciliados en Rafaela y en un momento dado aparentemente se le cruza un can y al tratar de esquivarlo pierde el control del rodado impacto contra una columna de alumbrado público sufriendo lesiones leves la nombrada OFELIA GONZALEZ y LEONIDA ASTULLIDO.

Gresca y un detenido

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un corralón de materiales ubicado sobre la calle A. Aufranc al 1100 de esta medio se habría producido una gresca entre dos jóvenes. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar identificando al propietario del comercio siendo un vecino de 50 años manifestando que su hijo se encontraba trabajando en el patio de materiales y en un momento dado transita por el lugar un joven de 30 años en aparente estado de ebriedad, tirándose una botella de vidrio como así también le arroja varios golpes de puños, dándose a la fuga. Inmediatamente se proceder a realizar una requisa por el lugar siendo interceptado a pocas cuadras el agresor ingresando detenido en Comisaría 1º, estando en aparente estado de ebriedad y lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI