Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detienen dos peligrosos delincuentes. (fotos)
* No quisieron pagar y fueron detenidos.
* Gresca en Humboldt.
* Secuestran ciclomotor.
* Agredió y fue detenido.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Sarmiento y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro al circular una motocicleta de 110 c.c. guiada por LEANDRO JOSÉ PÃ?REYRA de 19 años domiciliado en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones que derivaron al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Ocurrió en Ruta Nacional Nº 19, Jurisdicción de San Jerónimo del Sauce del que participaron un automóvil CITROEN C3 conducido por CLAUDIA ALEJANDRA PASCUAL  de 44 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé, acompañado por MARCOS y GUILLERMO COLOMBERO de 17 y 16 años y aparentemente impacto contra un semiacoplado de un camión Scania guiado por DARÍO FABIÁN  OJEDA de 28 años, acompañado por MARÍA BELÉN ABBAT de 22 años y SOL OJEDA de 02 años, domiciliados en Santa Fe, no habiendo personas lesionadas.
  • Tuvo lugar en las calles Rivadavia y 9 de Julio de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por HUGO LEANDRO ORTIZ de 19 años y otra motocicleta de 105 c.c. guiada por una menor de 16 años, domiciliados en este medio sufriendo los conductores lesiones leves.

Detienen dos peligrosos delincuentes

Foto Relaciones Policiales URXIDespués de las denuncias radicadas por robos en diversas viviendas en el Barrio Norte de la ciudad de Esperanza desde la conducción de la Unidad Regional XI, implementaron en dicha zona operativos de seguridad a fin de dar con el o los autores de estos hechos a cargo de las distintas unidades operativas y tratando de seguir algunas datos aportados por las víctimas. Tal es así que el sábado a la tarde una vecina de 50 años, domiciliada en calle Pittier al 1500 dio conocimiento a las autoridades que previo forzar un ventiluz del baño habrían ingresado a su vivienda robando relojes de hombre y otro para dama, un encendedor recargable como así también un teléfono celular.
Foto Relaciones Policiales URXIInmediatamente continuaron con intensos patrullajes y en un momento dado efectivos del Comando Radioeléctrico observó deambular en forma llamativa en la calle A. Brown y Chacabuco de la ciudad de Esperanza, a dos jóvenes de 24 y 18 años, radicados en el Barrio La Orilla, quienes interrogados por su presencia en el lugar aportaban datos falsos y contradictorios, procediéndose a realizar una requisa personal encontrando entre su vestimenta una bolsa de nylon conteniendo los relojes, teléfonos celulares, una billetera de cuero y herramientas, quienes habrían ingresado a la vivienda antes mencionada, secuestrándose los elementos ingresando detenido en Comisaría 1º.
Una vez en sede policial la investigación continuó a cargo de personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales, obteniendo como resultado que estos jóvenes no serían ajeno a otros 12 robos, todos ocurridos en el Barrio Norte, procediéndose el secuestro en el Departamento San Javier de una computadora portátil como así también en nuestra ciudad de  dinero en efectivo, MP4, filmadoras, máquinas digitales de fotos y una motocicleta que aparentemente la adquirieron con dinero robado. Estos jóvenes contarían con innumerables antecedentes penales y uno de ellos contaría  con libertad condicional y al momento de la detención tenían la intención de ingresar en otras viviendas.

No quisieron pagar y fueron detenidos

Personal policial de la Sub Comisaría 18º tomó conocimiento que en el local bailable ubicado en Ruta Provincial Nº 6 y 9 de Julio de la ciudad de Esperanza, un joven habría salido corriendo del mismo sin abonar la tiquera correspondiente de la consumición de bebidas, identificando en el lugar a un hombre de 31 años de la localidad de Nelson y quien se habría dado a la fuga sería un joven de 25 años de Bélgica, procediéndose a la detención de ambos estando en aparente estado de ebriedad.

Gresca en Humboldt

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt tomó conocimiento que frente a una iglesia de dicho medio se estaría produciendo una gresca. Atento a ello procedieron a identificar a un joven de 19 años domiciliado en dicho medio, dos de 23 años de San José del Rincón y de Laguna Paiva, de 26 años y 29 años de dicho medio, siendo detenidos en sede policial estando en aparente estado de ebriedad y presentando lesiones leves como así también sufrió lesiones un empleado policial ya que uno de ellos le propinó golpes de puños.

Secuestran ciclomotor

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorrida, observó en estado de abandono a un ciclomotor Garelli color rojo, en la intersección de las calles Avellaneda y San Martín de la ciudad de Esperanza por lo cual procedieron al secuestro del mismo en sede de Comisaría 1º para luego establecer su propietario.

Agredió y fue detenido

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico al encontrarse de patrullaje por la zona de un local bailable ubicado al oeste de la ciudad de Esperanza, tomó conocimiento por parte de una joven de 22 años oriunda de San Jerónimo Norte,  que había sido agredida por un hombre. Inmediatamente teniendo datos de la vestimenta y fisonomía del mismo identificando a un joven de 25 años domiciliado en esta ciudad, el cual sería el agresor estando en aparente estado de ebriedad, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales UR.XI