Más de 40 mil personas vibraron con un show histórico. El ex cantante de los Redonditos de Ricota actuó anoche en el Estadio Único de esa ciudad. El momento cúlmine del show fue cuando invitó al autor de «El Salmón» para interpretar a dúo tres canciones.

Foto Cadena3.com

El ex cantante de los Redonditos de Ricota, Carlos «Indio» Solari se reencontró el sábado a la noche con sus fieles seguidores en un show en el estadio Ciudad de La Plata, con Andrés Calamaro como invitado especial.

Luego de una serie de exitosas presentaciones en el interior del país, Solari y las huestes ricoteras despiden el año regido por su último disco «Porco Rex» en La Plata.
El Indio estuvo acompañado por su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón.
Pero, además, se sumó al escenario Andrés Calamaro, que participó en tres canciones («Veneno paciente», «El salmón» y «Esa estrella era mi lujo»). También participaron del show Débora Dixon, en coros, y el baterista Martín Carrizo, quien tocó como invitado en «Porco Rex».
La presencia de Calamaro es notoria, porque de esta manera ambos músicos ponen sobre el escenario una reciente amistad, que incluyó cruces de piropos artísticos.
Calamaro dijo hace un par de años que le gustaría ser el tecladista de la banda del Indio y Solari realizó una versión de «El salmón» para un disco homenaje al rock argentino.
Para aquellos que deseen acampar en las vecindades del estadio para vivir la «previa» del show, se ha habilitado el Camping Municipal de La Plata en 55 y 122 a seis cuadras del estadio.

Fuente Cadena3.com