Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Estaba ebrio en la vía pública.
* Intentó robar y fue sorprendido por el personal Policial.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira al circular un automóvil Fiar Siena conducido por CLAUDIO MARTÍN NAVARRO de 38 años, acompañado por NILDA GALLARDO de 36 años y CLAUDIA ALEJANDRA NAVARRO  de 15 años y MARIANO MARTÍN NAVARRO de 12 años, como así también de ELVIO OSCAR SARUCO de 33 años y CINTIA MICAELA SARUCO de 11 años, domiciliados en Buenos Aires y en un momento dado por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina sufriendo lesiones leves los nombrados ELVIO SARUCO, CLAUDIO NAVARRO y CLAUDIA NAVARRO.
  • Tuvo Lugar en la calle Moreno entre sus similares de Martín Peña y 9 de Julio de la localidad de Progreso al circular una motocicleta de 110 c.c. guiada por LAURA MARÍA CAÑETE de 29 años, acompañada por MARÍA VANESA GOROSITO de 27 años, MELANI ROLDAN de 04 años y DALIA PIRANI de 02 años, domiciliados en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves la nombrada CAÑETE.

Estaba ebrio en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando recorridas habituales por la zona sur de esta ciudad, observó que sobre la vereda de calle Moreno entre sus similares de Las Heras y Pringles de la ciudad de Esperanza se encontraba un hombre de 44 años, domiciliado en este medio en aparente estado de ebriedad, y al momento de la identificación insultaba al personal policial por lo cual ingresó en Comisaría por infringir el artículo 89 de la Ley Provincial 10.703.

Intentó robar y fue sorprendido por el personal Policial

Efectivos policiales  del Comando Radioeléctrico en  circunstancias de encontrarse de recorridas observó por calle Lehmann de la ciudad de Esperanza, en una vivienda se encontraba un joven tratando de abrir la puerta de ingreso y al percatar la presencia de los uniformados se dio a la fuga. Atento a ello procedieron a realizar un operativo cerrojo logrando identificar al mismo por la calle A. Brown siendo un menor de 17 años domiciliado en este medio, quién habría intentado ingresar a dicha propiedad con intenciones de robar siendo sorprendido en el momento del hecho por el personal policial, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI