El cantante se presentará esta noche en el estadio xeneize, en el único concierto que ofrecerá en el país, 16 años después de su primera presentación en River.

James Blunt será el telonero. Elton John llegó a nuestro país el martes pasado y se presentará esta noche, a las 22.30 hs. en el estadio del barrio de La Boca. El show comenzará a las 21 con la actuación de James Blunt.

Esta es la primera visita del famoso cantante y compositor luego de 16 años de ausencia. El primero de sus shows lo brindó en River Plate en 1992.
La nueva gira mundial tiene como título «The Rocket Man», un show en el que hace un repaso por los éxitos de sus 40 años de carrera.
«Rocket Man», «Your Song», «Candle in the wind», dedicada en principio a Marilyn Monroe y luego a Lady Di, «Sacrifice», «Don??t Let The Sun Go Down On Me», «Daniel», «I??m Still Standing», son algunos de los temas que serán interpretados por el artista.
El baladista estará secundado por Davey Johnstone (guitarra y voces) Guy Babylon (teclados), Bob Birch (bajo y voces), John Mahon (percusión y voces) y Nigel Olsson (batería y voces).
La gira que comenzó en 2007 luego del lanzamiento de su disco «Rocket Man- The Definitive Hits», ya fue presentada en 60 conciertos alrededor de todo el mundo (Europa, Asia, Australia, Norteamérica y ahora Latinoamérica, comenzando en Brasil).
James Blunt subirá al escenario a las 21 y abordará sus canciones más conocidas, entre las que se cuentan el megasuceso «You??re beatiful», que le dió fama mundial, su nuevo corte de difusión «Love, love, love», «1973», «Same mistake», «Goodbye my lover» y una versión del clásico «Breakfast in America» de Supertramp.
Blunt tocará con su banda: Paul Beard (piano, teclados y coros), Ben Castle (guitarra y coros), John Garrison (bajo y coros) y Karl Brazil (batería y coros).
Luego del recital en la Argentina, John y Blunt partirán hacia Chile donde brindarán un único concierto compartido, luego del cual, John continuará su gira por Venezuela y Blunt volverá a Brasil para continuar sus presentaciones en ese país.