El seleccionado argentino de sub 20 empató 2-2 con Colombia, tras estar en desventaja por 2-0, y quedó cerca de clasificar al hexagonal final, de donde saldrán los cuatro clasificados al mundial de Egipto.

Foto EFE

Batista decidió hacer algunos cambios con respecto a los partidos anteriores. El arquero Ojeda fue reemplazado por Rodríguez y Eduardo Salvio (foto), que jugó como mediocampista frente a Perú y Venezuela, jugó como delantero por Andrés Ríos. Nuevamente el delantero de Lanús fue la figura del encuentro, y marcó el 2-2 final, en el segundo tiempo.

Como frente a Perú y Venezuela, Argentina comenzó perdiendo en el comienzo del partido, ya que al minuto de juego el delantero Marco Pérez puso el 1-0 para Colombia. El equipo de Batista no pudo reaccionar y a los 22 minutos se encontró con el partido 2-0 en contra, por un nuevo tanto marcado por el delantero Marco Pérez.
Parecía que Colombia se iba a llevar el partido con comodidad, sin embargo Batista decidió reemplazar a Benavídez por Leandro Velázquez, que en la primera pelota que tocó, puso el partido 2-1. El mediocampista remató desde afuera del área y le marcó el primer gol del torneo a Camilo Vargas.
En el segundo tiempo Argentina salió decidido a igualar el resultado, y lo consiguió a los siete minutos por medio de Eduardo Salvio, quien fue la figura del partido. El hombre de Lanús consiguió el empate con un fuerte cabezazo.
Con este empate el equipo de Batista es líder en el grupo A, junto con Venezuela, Colombia y Ecuador, todos con cinco puntos. La próxima fecha será decisiva, ya que solamente tres equipos clasifican al hexagonal final y se enfrentarán entre sí todos los punteros: Argentina con Ecuador y Venezuela con Colombia.