El público pidió bises pero el cantante ya había cumplido con el tiempo estipulado para su actuación que decía el contrato.

Foto Cadena3.com

«No se puede cantar cuando te apuran, no tenía que hacer bises«, dijo Palavecino. «Podría haber optado por cerrar la noche y hacer 68 temas» declarciones de Eduardo Mastel, organizador. Todo comenzó cuando el público vivaba al cantante para que retornara al escenario a realizar algunos bises y los presentadores del festival, Miguel Angel Gutierrez y Marcelo Simón, invitaban a Palavecino a regresar. «La Plaza toma siempre decisiones inapelables«, dijo Gutierrez desde el escenario.

«Ya vuelve, seguramente está tomando un vino y sube», agregó.
Sin embargo, el cantante del Chaco salteño decidió no regresar a una plaza que estaba prácticamente colmada.
«No se puede cantar cuando te apuran, ya pasaron los tiempos en los que yo cantaba apurado», le dijo a Cadena 3 ni bien bajó del escenario.
Ante la consulta sobre si no tenía que cantar algunos bises, señalo visiblemente molesto: no, eso no era lo previsto, y agregó que los conductores del festival no tenían nada que ver.
Sobre el tema, Eduardo Mastel, de la organización, dijo que por contrato él tenía que hacer una hora y quince minutos, por eso no hacía el cierre de la noche, aclaró.
Palavecino cantó casi diez minutos más de lo previsto en su contrato.
«Podría haber optado por el cierre de la jornada, como el año pasado, y hacer 68 temas, pero él eligió esto, amplió Mastel.
Palavecino abrió su espectáculo cerca de las 0.30 horas, con Yo soy de allá.
Antes de él se presentaron Néstor Garnica y Rafael Amor.
Tras el show de Palavecino Roxana Carabajal, María Ofelia y Peteco Carabajal.