Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Conducción peligrosa.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Janssen y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Volkswagen CrossFox conducido por FRANCISCO VACCARI de 20 años y la motocicleta de 150 c.c. guiada por ERICA VANESA DÍAZ de 25 años, acompañada por LUCÍA ARACELI ACOSTA de 13 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Tuvo lugar en zona rural de Santa María Centro, al circular un automóvil Ford Falcón conducido por GERVASIO MAIDANA de 46 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires y por razones circunstanciales en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Colonia San José del que formaron parte un automóvil Ford Escort conducido por CAROLINA ANDREA BORNIA de 38 años domiciliada en San Carlos Centro y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina siendo derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe y posteriormente derivada a un nosocomio de la ciudad de San Carlos Centro.-
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y Alem de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años y la motocicleta de 125 c.c. guiada por LUCAS JOSÉ VALVERDE de 25 años, acompañado por ADRIÁN RAMÓN ANTELO de 17 años, sufriendo los intervinientes lesiones leves.

Conducción peligrosa

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, observan circular una motocicleta a alta velocidad por la intersección de las calles Aufranc y Rivadavia de esta ciudad, y al advertir la presencia policial se da a la fuga, siendo perseguido e interceptado en inmediaciones de la Plaza San Martín, identificando a un menor de 17 años, domiciliado en este medio, ingresando detenido en Comisaría y secuestrándose el rodado, por infringir el artículo 104 del Código Provincial.-

Relaciones Polciales U.R.XI