Luego de trabajar intensamente modificando todo el sistema del «eje trasero» del Citroen Xsara, que ahora es de «brazos arrastrados» y la estructura posterior del auto.

Foto archivo AH Racing

Adrián Hang  y su escuadra que dirige Ariel «chueco» Nescier, van a encarar la primera fecha de la Clase 3 con el objetivo de ser protagonistas de la lucha por el podio en la competitiva divisional mayor del Turismo Nacional.

Luego de las pruebas realizadas en Paraná en diciembre y enero donde se trabajó con dos ejes similares; pero de distinta dureza, probando además diferentes alternativas de alineación, dureza de resortes, amortiguadores y barra delantera, quedaron satisfechos porque el auto se mostró mucho mas estable, por lo que esperan por lo menos repetir lo sucedido el año pasado en este mismo escenario, a pesar de que ahora el trazado no va a ser el mismo ya que se utilizará una variante mas lenta con la «chicana» ubicada en la recta principal luego de la salida de boxes y antes del curvón a la derecha.
Luego de estas pruebas nos comentaba Nescier: «Se desarmó todo el auto para un control general, probando antes de emprender el viaje, en la recta de Rafaela, los dos motores hechos a nuevo por Víctor y Fabián Boscarol, que serán de fundamental importancia en un trazado como el «Roberto Mouras», por otra parte estos ensayos sirvieron para controlar que todo funcionara correctamente, teniendo previsto probar desde mañana en el circuito platense».
Por su parte el piloto de Franck expresó: «Vamos a la primera con el objetivo de empezar bien el año, el equipo trabajó mucho y quiero agradecerles al chueco Necier, Magilla Villalba y Luís por el esfuerzo que realizaron para modificar practicamente la mitad del auto,  también a Matías Fernández responsable de los amortiguadores y la adquisición de datos, al Ing. Javier Ciabattari que nos brinda su asesoramiento en forma permanente. El auto cambió con las reformas que realizamos y en las dos pruebas intensivas que hicimos se mostró mucho mas estable en su comportamiento. Nos preparamos para comenzar el año de la mejor manera y vamos a encarar las pruebas del jueves con el primero de los dos ejes traseros que probamos. El objetivo a pesar de que el circuito no es el mismo del año pasado es por  lo menos repetir lo que logramos en aquella oportunidad, luchar por un lugar en el podio, para darle una satisfacción al equipo y a los auspiciantes que hacen un gran esfuerzo para apoyarme».