Después del espectáculo de Vélez Sársfield, que llevó 15 mil fanáticos, los seis artistas se presentaron en la ciudad mediterránea. Interpretaron temas inéditos y los clásicos de sus repertorios.

Foto Cadena3.com

Anoche se llevó a cabo el recital conjunto entre Soledad, Los Nocheros, y el Chaqueño Palavecino, en el Superdomo Orfeo de Córdoba, ante poco más de 4.200 personas. El encuentro titulado «La Fiesta. Juntos de Verdad» comenzó un poco después de las 21,30. Y no alcanzó mayor temperatura posiblemente por el costo de las entradas, que resultaron restrictivas para muchos: entre 80 y 250 pesos.

El público disfrutó de los grandes éxitos de estos artistas y de canciones inéditas, como «Fiesta del alma», que se grabó especialmente para el concierto.
Se trata de una canción folklórica que compusieron Kike Teruel, de Los Nocheros, y una de las artistas más reconocidas del género: Teresa Parodi.
Soledad se presentó en el rol de mujer sensual, dejando muy lejos aquella adolescente que apabullaba con su ritmo y poncho al aire.
Los Nocheros, en tanto, se movieron con soltura en el escenario, en tanto que el Chaqueño -habituado a shows más rústicos- extrañó una entrada en soledad para su lucimiento personal.
Tanto Soledad, como Los Nocheros, y Palavecino pretenden llevar esta propuesta musical a todo el país.
El proyecto surgió hace un año, cuando se juntaron sobre el escenario todos estos músicos durante un show de Palavecino en el Luna Park.
El espectáculo trajo a la memoria a «La Juntada», que protagonizaron años atrás el Dúo Coplanacu, Rally Barrionuevo y Peteco Carabajal.