Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestro de una motocicleta.
* Esclarecimiento de robo.

Accidentes de tránsito

Se produjo en metros al sur de la intersección de las calles Moreno y Berutti de la ciudad de Esperanza, cuando entraron en colisión la motocicleta de 90 c.c. conducida por MARCOS RENÉ ZINGERLING de 24 años, acompañado por MELINA WALKER de 21 años y el automóvil Ford Eco Sport guiado por RODOLFO IGNACIO HEIT de 53 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo no resultaron personas lesionadas.

Secuestro de una motocicleta

Personal policial del Comando Radioeléctrico en la tarde de ayer, procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero 110 c.c.  color rojo, Dominio 517-DAD, con llantas de aleación, ambas cachas sin espejos retrovisores, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, en intersección de calles Maradona y Lhemann de la ciudad de Esperanza, por lo que se procedió al traslado de la misma a sede de Comisaría 1º de esta Unidad Regional XI, siendo trasladada para establecer su propietario.

Esclarecimiento de robo

Personal policial de la Subcomisaría 18º Arco de la Colonización de la ciudad de Esperanza, todo en relación al robo ocurrido en fecha Marzo del corriente año, de diligencias practicadas el personal actuante procedió al secuestro de cinco bolsas de arpilleras conteniendo redes de pescar, cuatro realizadas con hilo tanza y la restante  con hilo de nylon trenzado y con boyas de plástico de color amarillo, los cuales le habían sido robado en la fecha antes citada en perjuicio de un hombre 44 años, domiciliado en la localidad  de Recreo, siendo aparentemente el  autor un joven, mayor de edad, de la ciudad de Santa Fe, quién le habría vendido las mismas a su tío a un bajo precio procediéndose al secuestro de las mismas consultándose al Juzgado en lo Penal de Instrucción 5º Nominación de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI