El ingreso del personal arrojando una requisa realizada resultado positivo, procediendo al secuestro de los siguientes elementos: UN DVD marca Philco, UN WOOFER marca Suzuki, UN parlante horizontal marca Suzuki, UN calo ventor marca SPAR, DOS controles remotos marca Suzuki y Philco, 84 películas en DVD y UNA mochila Mach Sport.

Foto Relaciones Policiales URXI

Posteriormente personal de la Agrupación de Unidades Especiales procedió a la detención del joven de 27 años, domiciliado en Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, quién ya registraba antecedentes por delitos contra la propiedad. Además Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Nº 098-099/09 con los siguientes titulares. * Accidentes de tránsito. * Fue detenido por robo calificado y recuperaron los elementos. * Inscripciones para la policía. * Trasladan vendedor ambulante. * Intentaron robar y fueron detenidos.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la calle San Martín y 25 de Mayo de la localidad de San Carlos Sud formando parte una motocicleta de 150 c.c.  conducida por DIANA MARGARITA GOANA de 47 años, domiciliado en San Jerónimo Norte, acompañada por RUBÉN DARÍO SEVERINO PAYE  de 49 años, domiciliado en San Carlos Centro y un furgón Fiat Ducado Maxi Cargo guiado por LISANDRO LEGGINER de 22 años, domiciliado en Gálvez.

Fue detenido por robo calificado y recuperaron los elementos

Foto Relaciones Policiales URXIA raíz de conocimiento que en la vivienda ubicada en la calle Gabarret al 1600, se habría producido un delito contra la propiedad. Personal Policial en el lugar, entrevistó un joven  de 29 años, manifestando que tras violentar la puerta de la cocina comedor, autor/es ignorados le sustrajeron UN DVD marca APAR,.- Por ello y tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de A.U.E, se constituyen en el domicilio sito en Zona Rural de esta ciudad donde habita un joven mayor de edad, siendo atendidos por su moradora la que autorizo el ingreso del personal arrojando una requisa realizada resultado positivo, procediendo al secuestro de los siguientes elementos: UN DVD marca Philco, UN WOOFER marca Suzuki, UN parlante horizontal marca Suzuki, UN calo ventor marca SPAR, DOS controles remotos marca Suzuki y Philco, 84 películas en DVD y UNA mochila Mach Sport.- Posteriormente personal de la AGRUPACIÓN DE UNIDADES ESPECIALES procedió a la detención del joven de 27 años, domiciliado en Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, quién ya registraba antecedentes por delitos contra la propiedad.

Inscripciones para la policía

El Instituto de Seguridad Publica de la provincia informa que  las inscripciones para aspirantes a SUBOFICIAL de POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, se prolongaron hasta el 03 de Junio inclusive. Para Inscribirse deberán ingresar a la página de Internet www.santafe.gov.ar. donde encontraran la planilla y los requisitos correspondientes, mas toda la documental que deberán presentar.- Una vez que completen todo lo solicitado presentarlo en el INSTITUTO DE SEGURIDAD PUBLICA, sito en calle 9 de Julio 1756 de la Ciudad de Santa Fe –  Para mas información dirigirse personalmente a la Jefatura Unidad Regional XI delegación I.Se.P. o al Te.03496 420850 int 104.

Trasladan vendedor ambulante

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas de prevención observan deambular a un hombre por calle Sarmiento entre sus similares de Berutti y Pueyrredon, identificando a un hombre de 46 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, el cual se encontraba realizando venta ambulante  de productos de limpieza, careciendo de la documentación municipal correspondiente por lo cual fue trasladado a sede de Comisaría 1º, secuestrándose la mercadería.
Intentaron robar y fueron detenidos
En la víspera, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de un vecino de 43 años, domiciliado en calle Mitre al 1500 de la ciudad de Esperanza, el cual solicitaba presencia policial ya que al encontrarse en el dormitorio habría sentido ruidos que proveían del local comercial tipo despensa, por lo que se levantó y pudo divisar a un hombre vestido con ropa oscura y gorra, saltando el tapial desde el interior del patio hacia la vía pública, dándose a la fuga con otros jóvenes, haciéndolo dos de ellos en un ciclomotor Zanella 50 c.c. y el tercero en una bicicleta playera.
Atento a ello el personal actuante, junto al denunciante procedieron a realizar patrullajes por distintas zonas a fin de individualizar los autores y en un momento dado en las calles Sarmiento y López Planes de este medio, observan a tres masculinos teniendo las características aportadas por el mismo, identificando a dos menores de 17 años y otro de 18 años, oriundos de esta ciudad, quienes se trasladaban en dos bicicletas, siendo detenidos en Comisaría 1º, secuestrándose los rodados. Cabe mencionar que no se constató  la faltante de algún elemento.

Relaciones Policiales U.R.XI