A pesar del mal clima, unos 50 mil fanáticos colmaron el estadio de River. El grupo de El Palomar, liderado por Andrés Ciro Martínez, entonó canciones de todas sus épocas. Entre tema y tema, el público pedía que el conjunto no se separe.

Foto Cadena3.com

El grupo de rock Los Piojos brindó el sábado a la noche un recital en el estadio de River ante unos 50 mil fanáticos, con motivo de su despedida, al menos por un tiempo. La banda tenía previsto brindar este show el pasado 14 de mayo en el club Ciudad de Buenos Aires, pero la demanda de entradas obligó a los integrantes a postergar la fecha y buscar un lugar con más capacidad.

Los miles de fanáticos que «coparon» River pidieron entre tema y tema que Los Piojos sigan tocando y que no se separen, como se viene anunciando. «Los Piojos no se van, Los Piojos no se van», retumbaron en forma constante en el Monumental.
La formación de El Palomar entonó diversas canciones de su repertorio, ése que acompañó a la banda a lo largo de sus casi 21 años de vida.
Además de Andrés Ciro Martínez, integran el grupo Juanchi Bisio, Gustavo «Tavo» Kupinski, Miguel Ángel «Micky» Rodríguez y Sebastián «Roger» Cardero, mientras Daniel «Dani» Buira y Daniel «Pity» Fernández formaron parte de la banda, pero se fueron por distintos motivos.