El grupo humorístico estrenará su nuevo espectáculo el 3 de julio en el estadio del Club Unión. El show está auspiciado por Diario UNO y las anticipadas se encuentran disponibles en el matutino. Miguel del Sel, Chino Volpato y Oreja Fernández dieron a conocer los detalles del espectáculo.

Foto Diario UNO

Después de seis largos años de ausencia, el trío santafesino volverá a presentarse en Santa Fe para estrenar su nuevo show Midachi de Película. Será el viernes 3 julio a las 21 en el estadio cubierto del Club Atlético Unión. El trío cómico evalúa la posibilidad de hacer dos shows esa misma noche. El espectáculo está auspiciado por Diario UNO y las anticipadas se venden en la sede del matutino (San Jerónimo 2.755).

Midachi de Película se estrenó en el Teatro Ópera el año pasado y convocó a 100 mil personas
Midachi de Película se estrenó en el Teatro Ópera de Buenos Aires en julio del año pasado y durante 14 semanas convocó a más de 100 mil espectadores. El show consiste en un paseo por una galería de divertidos personajes, con una producción fílmica bajo la dirección de José Luis Massa. Es un espectáculo multimedia con toda la tecnología, una impresionante puesta y un despliegue artístico en donde Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato vuelven a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.
Es una apuesta fuerte que realizó el grupo santafesino cuando volvió a juntarse para celebrar sus 25 años.
«Encontramos en Midachi de Película una motivación y un incentivo que nos volvió a juntar con un mismo objetivo. Quizás hace unos años cada uno priorizaba su carrera individual pero ahora estamos juntos en esto, comentó el Chino en la presentación del espectáculo que realizaron en la ciudad. A lo que Miguel añadió : Estamos juntos porque somos como hermanos. Nos conocemos mucho y tenemos una fórmula que no ha fallado.
Cuando Miguel y el Chino (Dady no puedo asistir a la conferencia de prensa) fueron consultados cuáles habían sido las críticas que recibieron de este nuevo espectáculo contestaron: Los que nos pudieron ir a ver dijeron que se trata del mejor show de Midachi. Así que estamos felices, después de casi 26 años juntos. Creo que habla muy bien de nosotros el hecho de que sigamos creciendo, señaló Miguel, mientras el Chino le retrucó: Digamos que por fin hemos aprendido a hacer un espectáculo bueno, aunque nos llevó mucho tiempo (Risas).
Luego se les preguntó qué sentían con el hecho de volver a presentarse en Santa Fe. La gente nos sigue disfrutando
como el primer día y creo que agradecen que haya espectáculos de humor. La gente está muy triste, preocupada, insegura y no tiene plata, pero no va a dejar de ir a reírse un rato y a distraerse, expresó Miguel. Además ??continuó??les garantizamos dos horas a pura carcajada. Siempre nos ovacionan de pie. Eso es espectacular.
Finalmente agradecieron a los medios de comunicación que siempre los acompañaron en su carrera e invitaron a todos los santafesinos a disfrutar del nuevo show, del que aseguraron no se van a arrepentir.

Fuente Diario UNO