Después de un párate de casi un mes, 239 ruralbikers se llegaron a la localidad de Humboldt para correr la sexta fecha del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Foto www.ruralbike.com.ar

Desde muy temprano, el «Humboldt Team» comenzó a recibir a los primeros competidores para que realicen su inscripción en las amplias instalaciones del Club Sarmiento, donde cada uno de ellos recibió una bolsa nutritiva y algunos premios. Además hubo premios artesanales que se hicieron en honor al gran ciclista Sandri Bologna. Detallamos los resultados de la competencia y la posición de cada pedalista en el campeonato.

Luego de la misma todos se alistarón frente a la avenida para dar comienzo a la competencia; y como es costumbre, luego de un par de cuadras de pavimento, se comenzó a rodar por los caminos rurales. El recorrido constaba de 2 vueltas de 22 kms. aproximadamente, y en ambas vueltas debían pasar por un largo recorrido de pasto por dentro del club, entre medio de una extensa fila de pinos. Si bien el viento frío refrescaba, también hacía esforzar el pedaleo ya que por momentos estaba muy fuerte, pero no hizo bajar los brazos para llegar nuevamente en la segunda vuelta al predio del Club y recibir la bandera a cuadros.
Luego de la misma todos se distendieron y relajaron degustando una rica «tallarinada«, preparada por los organizadores; y mientras todos descansaban se comenzó a realizar la entrega de premios para todos los competidores.

Resultados.

Posiciones campeonato.