Gran marco de público bordeo el excelente escenario presentado por el auto club la paz. Con un total de 53 autos se disputaron con total normalidad las finales pertenecientes a la tercera fecha del calendario.

Foto archivo Spacio Motor

El piloto de nuestra localidad clasificó en el cuarto puesto, lamentablemente quedó detenido en la largada de la serie, pero en gran remontada consiguió culminar cuarto con record de vuelta incluido, comenzó la final desde el séptimo lugar de partida pero en la primera vuelta se cruzó el coche de Scaglia, impactando Guillermo contra este coche teniendo que abandonar apenas comenzada la competencia, que quedo en manos del piloto de Sarmiento Jorge Canavesio, llevando por primera vez a la victoria a la Dodge en los TZ.

En los Fiat 600 con un total de 15 máquinas se disputaron las pruebas de clasificación lideradas por Luis Saettone seguido de Maximiliano Palamedi, Gabriel Emmert, Maximiliano Sangalli. A la hora de disputar las series, en la primera se imponía Nicolás Perren, segundo terminaba Gabriel Emmert y Brian Capovilla, aquí desertaba por problemas de motor Luis Saettone. En la segunda batería se imponía Maximiliano Sangalli seguido de Rafael Marcuzzi y Carlos Dei-cas, desertaban en esta serie por distinto inconvenientes Maxi Palamedi y Federico Smichdt.
L a final se disputaba sobre 12 vueltas donde se impuso Nicolás Perren luego de una ardua lucha con Maximiliano Sangalli quienes intercambiaron la punta en varias oportunidades detrás se encolumnaron Emmert Gabriel, Palamedi Maximiliano, Marcuzzi Rafael, Dei-cas Carlos, Smichdt Federico, Pizzola Alberto, Capovilla Brian, Gigli Marcelo, Carrivale Fabián.
En los Fiat 128 se presentaron 21 máquinas, en la instancia clasificatorias el mejor registro quedaba en manos de Debortolli Román seguido de Mierke Ezequiel, Raimondi Gustavo y Sabá Eduardo.
A la primera serie se la adjudicaba Román Debortolli detrás se encolumnaron Guillermo Snievicz, Cesar Galetto Campos. El campeón Gustavo Raimondi quien había tomado la punta en la tercera vuelta sufre un despite a poco del final en donde también se vio perjudicado Cristian Alanda a estos protagonistas les esperaba una final de atrás.
La segunda serie se imponía sin rivales el piloto de Nelson Ezequiel Mierke seguido de Eduardo Sabá y Sergio Sacco
En la competencia final que se desarrollo sobre 14 vueltas se impuso sin rivales Ezequiel Mierke con la preparación y atención en pista de su padre. Ganó con gran comodidad sobre Román Debortolli, Eduardo Sabá, Cesar Galetto Campo, Gustavo Raimondi (de gran remontada), Marcelo Zanabria, Carlos Martínez con la preparación de Emilio Stochero en su taller de Villa California. Completaron los 10 primeros José Perusini y Sergio Sacco.
En la categoría mayor, el tc 4000 clasificó 17 autos, obtuvo el mejor tiempo Ariel Yacob, Jorge Canavesio y Germán Argañaraz completando los tres primeros.
La primera serie era ganada por Ariel Yacob, Horacio Scaglia y Germán Argañaraz.
La segunda se la adjudicaba Jorge Canavesio haciendo disputar una Dodge muy bien presentada, segundo terminaba Martin González debutando con un Chevrolet 400 y tercero Fabián Albrecht.
Por el segundo y tercer escalón del podio hubo gran lucha entre Ariel Yacob, Martín González, Alejandro Huber y Fabián Albrecht; finalmente el segundo puesto fue para Ariel Yacob seguido de Alejandro Huber, Martin González, Fabián Albrecht, Franco Marcuzzi, Rubén Masino, Hora cio Scaglia, Víctor Cattaneo, José Schnidring.
La categoría una vez más quedo maravillada con la excelente presentación del circuito por parte de los integrantes del Auto Club La Paz presidida por Juan Antonio Geminiani.
La próxima fecha se disputará en San Jerónimo Norte a comienzos del mes de Julio.