Santiago Phelan realizará dos modificaciones respecto del equipo que viene de derrotar a Inglaterra en Salta.

Foto AFP

El partido es amistoso, pero el rival cuenta con mayoría de jugadores con vasta trayectoria en el seleccionado nacional francés. El entrenador del seleccionado argentino de rugby, designó hoy el equipo titular de Los Pumas que se medirá frente al combinado de los Barbarians Franceses, el próximo sábado, a las 16,10 en la cancha de Vélez Sarsfield.

El encuentro amistoso -tercera presentación del año para el equipo argentino- será dirigido por el arbitro porteño Federico Cuesta y sus colaboradores serán Francisco Pastrana y el cordobés Alberto Passamonti.
Los Pumas formarán con Lucas González Amorosino; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández y Alfredo Lalanne; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Genaro Fessia; Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
El banco de suplentes estará integrado por Alberto Vernet Basualdo, Eusebio Guiñazú, Esteban Lozada, Alvaro Galindo, Nicolás Vergallo, Federico Martin Aramburu y Mauro Comuzzi.
El equipo designado por Phelan, contará con dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó el sábado anterior a Inglaterra por 24-22: ingresará el wing Lucas Borges y debutará como titular desde el comienzo el fullback Lucas González Amorosino.
El entrenador del combinado de Barbarians Franceses (en el que la mayoría de sus intengrantes tiene experiencia de varios test matches en el seleccionado de Francia), Guy Noves, designó el siguiente equipo para el choque del sábado: Nicolas Brusque; Jean Gobelet, Geoffroy Messina, Brian Liebenberg e Yves Donguy; David Mele y Nicolas Durand; Florian Faure, Yannick Nyanga, Leiataua Tomicki; Matthias Rolland y David Auradou (capitán); David Attoub, Benoit August y Lionel Faure.
Los suplentes franceses son Mathieu Blin, Jean-Baptiste Poux, Gregory Lamboley, Marc Giraud, Sébastien Fauque, Jean Baptiste Peyras y Julien Saubade.
Los Barbarians derrotaron el domingo pasado al combinado de Rosario XV por 54-30, en encuentro disputado en las instalaciones del club Jockey Club de Rosario.