Cañada Rosquin tuvo su primer desafío en este Campeonato y, en el Día del Padre y en una semana Patria, 174 competidores levantaron el pulgar y le dieron el OK.

Foto www.ruralbike.com.ar

Roberto Martino y Maurico Bonardi, principales organizadores de esta 7ª fecha, tempranito nomas calentaron las máquinas para recibir a los competidores que de a poco arribaban de distintas localidades y provincias a la Sociedad Rural de Cañada Rosquin. Lugar donde los Organizadores y un excelente grupo de colaboradores los recibían para que comiencen a realizar sus inscripciones, y luego comenzar a ablandar los músculos que el helado viento azotaba en la mañana, probando extenso y zigzageante recorrido que visitaba cada rincon del inmenso predio de la Sociedad Rural. Detallamos resultados de la competencia y las posiciones de cada competidor en el 6º Campèonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Llegada las 11 hs., luego de realizar un pequeño recorrido simbólico por las calles de la localidad, dentro de la Rural los Bikers se alinearon para comenzar la competencia.
Competencia que salia de la Rural, bordeaba un Kartodromo, y se metía de lleno a los muy bien transitables y bien señalizados caminos rurales; caminos que en un tramo los hacían transitar casi a la par de los vehículos que pasaban por la Ruta 65. El recorrido era de 2 vueltas de 22 km. aproximadamente, y tanto en la primer vuelta como en la segunda, todos los bikers se sintieron muy esforzados ya que el fuerte y frío viento que nunca soplaba de atrás, los acompaño hasta el predio de la «S«.
Domada, donde estaba armada una muy entretenida y pesada manga que los agazajaba con el banderazo final.
Terminada la competencia, también se le dio la oportunidad para competir a los más pequeños, y allí hijos, nietos y sobrinos de competidores largaron realizando un recorrido de 2 km. por dentro de la rural, y terminando como lo hacen los ya experimentados Ruralbikers en la manga recibiendo la bandera a cuadros; y metros después de la misma, ellos también recibieron frutas para poder recuperar la energía que gastaron.
Terminada la carrera, ya todos estaban acomodados almorzando en el amplio y muy colorido salón de la Rural, lugar donde se entregaron presentes por el día del Padre, se realizaban sorteos y entregaron la premiación a todos los competidores.

Resultados.

Campeonato.