Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidente de tránsito.
* Vendedor ambulante carecía de autorización.
* Se encontraba ebrio y lesionó al personal Policial.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Almafuerte de la localidad de San Jerónimo Norte participando una motocicleta guiada por una mujer de 28 años y la bicicleta guiada por una mujer de 55 años, domiciliados en dicho medio. A causa del mismo la conductora del menor rodado sufrió lesiones leves.

Vendedor ambulante carecía de autorización

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizó informe de acuerdo a la infracción 61 de la Ley Provincial 10703 ya que desde la vía pública, precisamente en la intersección de las calles Sarmiento y Cullen de la ciudad de Esperanza un joven de 18 años, domiciliado en la ciudad  de Santo Tomé, se hallaba vendiendo perfumes sin la correspondiente autorización municipal, secuestrándose en forma preventiva 17 fragancias, las que a posterior fueran entregadas en carácter de depositario judicial, no tomándose medidas privativas de la libertad.

Se encontraba ebrio y lesionó al personal Policial

En  la Comisaría 5ª de dicho medio, se hizo un presente un hombre en aparente estado de ebriedad siendo un hombre mayor de edad y deseaba realizar una denuncia retirándose sin realizarla y luego de unos minutos volvió a la dependencia junto a su hija menor quién adujo que su padre quería hacer una denuncia porque se le había roto la moto, solicitándole el personal policial ir hasta el samco local por lo cual también se retiró del nosocomio, retirándose del lugar en una motocicleta en forma zigzagueante. Posteriormente el mencionado se hizo presente nuevamente en la sede policial manifestando que había hablado con su abogado para luego sin mediar palabras arroja un golpe de puño en el cual impacta en el personal policial, por lo que se trató de reducirlo y éste desenfunda un cuchillo, por lo que con la fuerza justa y necesaria se inmoviliza al mismo y se lo esposa, ingresando en calidad de arrestado. Médico policía en turno certificó no lesiones si ebriedad, en tanto que el Suboficial que se encontraba en la dependencia sufrió lesiones de carácter leves. Se procedió al secuestro del cuchillo y la motocicleta marca Guerrero Trip.

Relaciones Policiales U.R.XI