Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Esclarecen un hecho.
* Detenidos por tentativa de hurto.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Janssen y 3 de Febrero de la ciudad Esperanza, formando parte un automóvil Fiar 600 conducido por un joven de 22 años, acompañado por una mujer de 21 años y otro joven de 22 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por un hombre de 27 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió  en las calles Zimmermann y  La Rioja de la ciudad Esperanza al circular una motocicleta de 110 c.c.  conducido por un hombre de 36 años, domiciliado en este medio el cual por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica.
  • Se produjo  en la Ruta Provincial Nº 10, a cincuenta metros al sur del ingreso a la localidad de Felicia, participando una motocicleta Honda de 110 c.c. , guiada por un hombre  de 32 años, y una motocicleta Imsa modelo Crack 110 c.c., conducida por una mujer de 33 años, domiciliados en dicho medio, siendo trasladados al hospital local donde la Dra. Porlaluppi constató en los mencionados lesiones.

Esclarecen un hecho

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales dio con los autores del ilícito contra la propiedad  ocurrido en perjuicio de una vecina de este medio,  a quien se le había arrebatado por autor/autores ignorados la cartera de su propiedad  en cuyo interior se encontraba documentación  carnet de conducir, obra social etc., como así también dinero en efectivo, siendo autores del ilícito en mención un menor de 17 años, otro de 15 años y el último de 14 años, domiciliados en este medio, siendo trasladados a sede policial donde se llevaron a cabo las diligencias sumariales de rigor.

Detenidos por tentativa de hurto

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte  de un masculino manifestando que se encontraba en su vivienda junto a su familia y al salir de la misma observó que tres jóvenes se encontraban forzando la puerta de su camioneta marca Ford, modelo F-100 color gris, que se encontraba estacionada y correctamente cerrada y al ser sorprendidos se dieron a la fuga. Atento a ello el personal policial identificó a un hombre de 58 años, domiciliado en Videla 2200 de esta ciudad,  propietario del rodado, y a su vez aportó datos de la vestimenta y fisonomía de los autores realizando un operativo cerrojo en las distintas zonas de la ciudad y en un momento dado el personal actuante observó correr a gran velocidad por calle Lehmann a dos masculinos siendo perseguidos y luego detenidos identificando a un menor de 17 años, y un joven de  19 años y el tercer autor se encontraba aparentemente en su domicilio particular por lo que el personal policial se dirigió al lugar en calle Belgrano 2800  identificando a un joven de 19 años, quienes ingresaron detenidos en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI