El equipo paranaense será local en el encuentro de ida, que enfrenta al subcampeón del Argentino «A» y al anteúltimo de la «B» Nacional. Televisa TyC Sports.

Foto archivo Telam

Patronato de Paraná, subcampeón del torneo Argentino A, recibirá mañana a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, equipo de la B Nacional, en el partido de ida por la promoción entre ambas divisionales. El partido se jugará desde las 15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella del equipo paranaense y tendrá como árbitro a Alejandro Toia.

El desquite tendrá lugar el martes venidero, con horario a confirmar, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia con la arbitraje de Alejandro Sabino.
En caso de igualdad en puntos y saldo de goles al finalizar los dos partidos, la CAI seguiría en la B Nacional por pertenecer a una divisional superior.
La CAI inició la temporada con Hernán Maisterra como entrenador y fue reemplazado por Víctor Doria.
La campaña del equipo patagónico fue muy mala. Culminó anteúltimo con 36 puntos y un 32 por ciento de eficacia y llega a esta instancia con ocho fechas sin triunfos (dos puntos de 16).
Patronato aún sufre por la final perdida mediante tiros desde el punto penal ante Boca Unidos de Corrientes, un rival con el que había jugado cuatro cotejos en toda la temporada y había vencido en todos.
En la CAI volverán a ser titulares Matías Soto Torres y Diego Romero, en lugar de Matías Jara y Nicolás Bubas, respectivamente.

Probables formaciones

Patronato

Bértoli; Nardi, Andrade y Mancuello; Carrizo o Díaz, Augusto Prono, Guido Rutili y Emanuel Urresti; Jara, Bríttes y Muller. DT: Darío Tempesta.

CAI

Trípodi; Manchot, Caamaño, De Miranda y Malacarne; Dedyn, Gabriel Bustos y Carlos Ponce; Rolle; Soto Torres y Romero. DT: Víctor Doria.

  • Cancha: Patronato.
  • Arbitro: Alejandro Toia.
  • Horario: 15.