La CAI de Comodoro Rivadavia venció hoy a Patronato en Paraná 2-0 y quedó a un paso de mantenerse un año más en la Primera B Nacional.

Foto Telam

Los goles del conjunto visitante los marcaron Walter Andrade en contra, a los 20 minutos del primer tiempo, y Martín Dedyn a 3 del final del partido. El encuentro revancha de esta Promoción se jugará el martes 30 de junio desde las 13, en Chubut. Cabe recordar que ante un eventual empate en la serie la CAI seguirá en el Nacional B por tener ??ventaja deportiva??, ya que viene de jugar en una categoría superior que Patronato. Mientras, el conjunto entrerriano deberá ganar por, al menos, tres goles para dar vuelta la serie.

Síntesis

Patronato

Sebastián Bértoli; Lucas Nardi, Walter Andrade, Julio Mancuello; Claudio Weinzettel, Augusto Prono, Cristian Díaz, Emanuel Urresti, Edgardo Brítez; Diego Jara y Víctor Müller. Director técnico: Darío Tempesta.

CAI

Emanuel Trípodi; Alejandro Manchot, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Jorge Melacarne; Martín Dedyn, Carlos Ponce, Gabriel Bustos, Martín Rolle; Diego Romero y Matías Soto Torres. Director técnico: Víctor Doria.

  • Goles: PT 20, Andrade (P) en contra. ST 42, Dedyn (C).
  • Cambios: ST a los 16, Guido Rutile (P) por Mancuello; a los 24, Ariel Gastaldi (P) por Prono; a los 28, Luis Vidal (C) por Soto Torres; y Hugo Arquiel (P) por Jara; y a los 34, Nicolás Bubas (C) por Romero.
  • Arbitro: Alejandro Toia.
  • Cancha: Patronato (Paraná, Entre Ríos).