Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidente de tránsito en Esperanza.
* Artículo 10 bis ?? L.O.P. Santa Clara de Buena Vista.
* Menores autores de un robo en San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en Esperanza

En la fecha siendo las  16.30 hs se recibe un llamado por parte del Hospital  Samco de la ciudad de Esperanza, manifestando que habría ingresado una persona de sexo femenino por consecuencia de un accidente y se encontraba lesionada. Se entrevisto a  una mujer de 27 años, instruida estudiante  domiciliada en calle  Castelli 3010 de este medio, D.N.I. 29.024.640 quien manifestó que circulaba en su automóvil marca Volkswagen modelo Gol Dominio DDK-123 por calle 27 de Febrero en sentido Este ??Oeste  entre calles Janssen y Hoenfels, nota que se encontraba una familia caminando por dicha arteria en el mismo sentido cuando decide abrirse para darle paso a su automóvil , pero un momento dado una nena menor se suelta de la mano  de su madre y cruza  la calle no dándole tiempo a realizar una maniobra  para tratar de esquivarla y la embiste, luego la sube a su vehículo trasladándola al Hospital Samco de esta ciudad . Se entrevisto a la madre de la menor, una joven de 21 años quien ratificó los dichos de la mencionada, la cual se hizo cargo de su hija menor de 3 años. Medico Policial diagnostico en la menor Si Lesiones de carácter Leves, y en la llamada LEGUIZAMON, No Lesiones No ebriedad.

Artículo 10 bis ?? L.O.P. Santa Clara de Buena Vista

Personal policial de la Subcomisaría 1º de Santa Clara de Buena Vista procedió al traslado desde la vía pública en calidad de demorado un hombre  de 38 años, casado, instruido, s/c H. Barotto Nº 1697 de la ciudad de San Jorge.

Menores autores de un robo en San Carlos Centro

Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos Centro en circunstancias de encontrarse patrullando por las calles de la ciudad, precisamente por calle Beck y Herzog, de sur a Norte y al llegar a la intersección con calle A. Gaminara, sobre la ochava sureste, observan un grupo de siete menores, los cuales uno de ellos tenía en su poder una botella de vino tinto y al notar la presencia policial la deja en el suelo y otro de los mencionados estaba sentado sobre la alcantarilla, con distintos paquetes de masitas, con precios y al consultarlo por la procedencia de los mismos, comenzaron a hacerlo con evasivas y a raíz de esto los actuantes realizaron diligencias investigativas obteniendo como resultado que los menores habrían robado de la cantina del Club Argentino de esta ciudad, identificando a siete menores de 15, 16,15, 14, 17, 14, todos de dicho medio. En momentos en que se encontraba el personal identificando a los menores sale de la vivienda una mujer de 54 años, manifestando ser la madre de dos de los menores, a quién se le da conocimiento de lo sucedido, autorizando ingresar a su vivienda, secuestrando en la misma siete gaseosas de 2 litros, paquetes de masitas de 150 gramos de distintos sabores, siete paquetes de galletitas de 25 gramos, ocho paquetes de turrones, diez paquetes de galletitas nueve de oro, once paquetes de masitas dulces de 80 gramos, nueve tabletas de 25 gramos, chocolates de distintas clases, nueve paquetes de roclets, doce chocolates de 18 gramos, barras de cereal de distintos sabores, dos paquetes de masitas Opera. Todos fueron trasladados a sede de la Comisaría  y al secuestro de la mercadería, realizando las diligencias sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI