En el programa A Todo Deporte dialogamos con Juan Pablo Lanfranco y Maximiliano Enrique, chicos de Franck que están jugando al fútbol en AFA. Juan Pablo juega en Tigre de Buenos Aires y Maximiliano lo hace en Colón de Santa Fe.

Foto www.fmspacio.com

Juanpi comenzó este año y con 15 años se fué a vivir, estudiar y jugar a Buenos Aires, nada fácil, pero convencido de aprovechar la posibilidad dejó la familia y afectos aquí para recorrer un dificil y sacrificado camino. Maxi lleva cinco años en Colón, con 18 años juega en la quinta de AFA y lo hace de volante central.

Foto www.fmspacio.comJuan Pablo nos dijo estar muy contento porque luego de la adaptación logró un lugar entre los once y se rompe por seguir siendo uno de los marcadores centrales del equipo.

Foto www.fmspacio.comMaxi lleva cinco años en Colón, con 18 años juega en la quinta de AFA y lo hace de volante central, donde dijo sentirse mejor luego de haber pasado por otros puestos en la cancha, mantiene la titularidad y sabe que cada día debe dar lo mejor porque  en cualquier momento se puede dar la posibilidad de integrar algún plantel superior en la institución, para la última fecha de Liga Santafesina fue convocado por Roberto Lheritier a integrar el banco de primera en Liga Santafesina. La familia y Club estan cerca pero el esfuerzo y el sacrificio son fundamentales para llegar. Dijeron estar muy contentos y ponerle mucha pila. Mucha suerte.