En la División Informaciones, lugar donde se desempeñaba el Comisario Sergio Robledo, se hizo cargo el Comisario Principal Adrián Fernández, como así también será el encargado del Centro de Juntas vecinales de Seguridad Comunitaria.

Foto Relaciones Policiales URXI

Además, Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Nº141 y Nº142/09 con los siguientes titulares. *Accidentes de tránsito. *Sorprendido en la vía pública. *Recuperan bicicleta robada. *Hallazgo de motocicleta.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, en el kilómetro 57,5 jurisdicción de Sa Pereira formando parte una motocicleta Gilera 125 c.c. conducida por GUSTAVO ARIEL ATIENZA, argentino de 30 años, acompañado por STELA YOANA SILVA, de 18 años, domiciliados  manifestando el primer mencionado que había tenido un problema con el neumático trasero, perdiendo el control del rodado, cayendo hacia la carpeta asfáltica sin intervención de terceros, siendo trasladados los mencionados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para atención médica.
  • Se produjo en la intersección de las calles Moreno y T. Lubary de la ciudad de San Carlos Centro formando parte una camioneta Ford Eco Sport, conducida por SILIVA LORENA FRANCO, de 30 años, domiciliada en dicha ciudad y la motocicleta Zanella 200 c.c. guiada por MARIO LUIS PERREN,  de 40 años, domiciliado en  San Carlos Sud. Como consecuencia del mismo el médico policial en turno certificó en el último mencionado lesiones leves según evolución.

Sorprendido en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos Centro trasladó desde la vía pública conforme al artículo 10 bis en carácter de demorados a dos jóvenes de 24 y 29 años, domiciliados en la ciudad de Santo Tomé. Siendo las 2:20 hrs. Se retiran de la dependencia policial previa consulta a G.I. URXI teniendo como resultado que los nombrados no registraban pedido de captura.

Recuperan bicicleta robada

El pasado 12 de Julio del corriente año un vecino de la ciudad de Esperanza, dio cuenta a las autoridades policiales que personas de identidad desconocida le habrían sustraído una bicicleta playera con canasto y guardabarro color verde. De tareas investigativas y en el día de ayer encontrándose el personal policial de la Subcomisaria 18 Arco de la Colonización, realizando chequeos selectivos de personas y de vehículos  observan circular una bicicleta con las características aportadas por la víctima, en poder de L. N., de 36 años domiciliado en este medio, manifestando que hace dos días le había comprado el rodado a O.M.  En 60 pesos sin tener conocimiento que era robada. Posteriormente el personal actuante se dirigió a una vivienda de calle América 3300, entrevistando a O.M de 52 años domiciliado en el lugar, manifestando que la bicicleta se la había dado su hija para la venta, comprándola su yerno  a un joven, trasladándolo a sede policial, resultando ser E.G,  de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que al ser consultado respondió con  evasivas, hasta que confesó autoría del hecho, haciendo entrega de una bicicleta playera, siendo ambos masculinos trasladados a sede policial.-

Hallazgo de motocicleta

Personal de la Subcomisaria 18 en circunstancias de hallarse de patrullajes preventivos por la jurisdicción observó en un lote sito en calle Ecuador al 400 de la ciudad de Esperanza, una motocicleta en  estado de abandono tratándose  de un bi rodado marca Kymco Activ 100 c.c. color roja y negra, tras tareas investigativas posteriores se pudo establecer que la misma era propiedad de una mujer de 23 años, domiciliada en este medio la que la había sido robada en fecha 26-07-09 procediéndose al legal secuestro de la misma para su posterior entrega.

Foto Relaciones Policiales URXIFoto Relaciones Policiales URXI

Relaciones Policiales U.R.XI