Las categorías TZ llevarán a cabo su quinta fecha de la temporada en el Autódromo General San Martín de la ciudad Correntina de Esquina, distante a 306 km. De Franck, con la presencia del piloto de nuestro medio Guillermo Rathge.

De a acuerdo a lo informado por la prensa oficial de la categoría, el circuito se halla ubicado al norte de la Ciudad a la altura del km 692 por la ruta 12, a 100 mt a la izquierda en sentido norte.

La actividad comienza el día sábado con entrenamientos libres, y si se hallan en el circuito una cantidad importante de los participantes la intención es ya realizar las pruebas clasificatorias con el objetivo también de descomprimir la actividad del domingo, dejando para el mismo las series y finales.
En el TC 4000 el campeonato disputadas cuatro fechas lo lidera Ariel Yacob con 98 puntos, seguido por Horacio Scaglia con 79, Jorge Canavesio 71, Fabián Albercht 70 y Germán Argañaraz 64 en los primeros puestos, Guillermo Rathge se encuentra decimosexto con 22 unidades.
En el Fiat 128 el líder del certamen es Exequiel Mierke con 108 puntos, uno mas que el actual campeón Gustavo Raimondi y diez mas que el tercero Eduardo Sabá.
En los Fiat 600 lidera Nicolás Perren con 146 puntos, seguido los pilotos de Humboldt, Gabriel Emmert y Maximiliano Sangalli con 104 y 90 respectivamente.