Este fin de semana el TN disputará una nueva fecha de su campeonato en la capital de la provincia de Misiones, con la habitual presencia de los protagonistas de nuestra localidad.

Foto www.apat.org.ar

En la ya tradicional Trasnoche de Carburando en TyC Sports estará contando sus vivencias el franckino Adrián Hang. Desprovisto de formalidades y absolutamente distendido ,en el ambiente amigable que genera Leo Regueira, Hang repasará su trayectoria deportiva con sus alegrías y sinsabores a la hora 1 del sábado en TyC Sports.

A continuación fragmentos de notas relacionadas
Por el lado del equipo Citroen se llevó a cabo un chequeo general y un par de vueltas en la pista, completó Ezequiel Bosio con los dos Citroën C4 (el suyo y el de Ignacio Boero), en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, junto al equipo Boero Carrera Pro, con el objetivo de ultimar la puesta a punto que utilizarán en el Gran Premio Rosamonte, que se corre este fin de semana en el autódromo de Posadas, por la 8ª fecha del campeonato de Turismo Nacional.
Junto a Carlos Piaggentini, el piloto de Cruz Alta, fue completando la configuración de ambas unidades de clase 3. A pesar del intenso calor (la temperatura superó los 30ºC) y un fuerte viento norte, E. Bosio llegó a marcar tiempos similares, girando en 1min22s6 con cada C4.