Radicó denuncia una mujer de 39 años de la ciudad de Esperanza, manifestando que en el ayer siendo aproximadamente las 6:50 hs. se retiró de su domicilio hacia su lugar de trabajo quedando en la vivienda sus tres hijas; las mismas debían posteriormente ir al lugar de trabajo de la mencionada pero una de las hijas llego diciéndole que la última nombrada se había quedado en la casa porque se sentía descompuesta.

Foto Relaciones Policiales URXI

Sospechando de alguna situación llamó por teléfono a su casa no siendo atendida por ésta por lo que fue hasta la vivienda notando que Madelaine 14 años no se encontraba, consultando a su suegro que vive en la casa lindante manifestó ver a la mencionada irse en un remis. Posteriormente se dirigió a la terminal de ómnibus de este medio y un chofer de la empresa de colectivos Nece le manifestó ver a una joven con las características similares a Madelaine subirse a un colectivo de la empresa San Cristóbal, dirigiéndose hacia la ciudad de Santa Fe. Madelaine tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, de contextura delgada, pesa 58 kg, tiene cabellos castaño oscuro, tez trigueña, ojos color marrones. Al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón de jean, una remera color lila lisa o con un dibujo y sandalias plásticas blancas.

También, el Parte de prensa Policial Nº003/10 enviado por Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta un Accidente de tránsito en la localidad de Felicia.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles Av. Enrique Senn y Rivadavia de la localidad de Felicia formando parte un automóvil Fiat Uno guiado por ENRIQUE TOURN de 75 años y el ciclomotor de 50 c.c. conducido por VÍCTOR PIERINO de 52 años, acompañado por JÉSICA BEATRIZ PIERINI de 13 años, domiciliados en dicho medio. Médico de policía en turno lesiones leves en los ocupantes del menor rodado.-

Relaciones Policiales U.R.XI