Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Esclarecen hurto calificado. *Hurtos. *Robo en un local comercial. *Sustraen dinero del interior de una camioneta. *Robo. *Sustraen una motocicleta. *Muere abogado esperancino.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la mañana del viernes, tuvo lugar en la intersección de las calles Sarmiento y Cavour de la ciudad de Esperanza, donde colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por MARIA ROSALIA WERNLY y la Pick Up. Marca Ford Ranger conducida por JOSE CASIMIRO RIOS, ambos mayores de edad. Médico de Policía certificó en la mujer lesiones leves.
  • En la mañana del día 19 tuvo lugar en calle Sarmiento al 600 de la ciudad de San Carlos Centro, una motocicleta marca Berta modelo Forza, guiada por FABIAN MANUEL IOVALDI, mayor de edad, el cual era acompañado por su hija menor de edad, quien al querer evitar colisionar con un automóvil Volkswagen Gol conducido por LILIANA RITA OTTOLINA CANE, mayor de edad, cae a la carpeta asfáltica. Médico de Policía certificó en la menor lesiones leves y en el conductor de la motocicleta lesiones de carácter graves.
  • Siendo las 07.30 horas de la víspera  tuvo lugar en Ruta 6 Km. 64, lugar en el cual entraron en colisión el automóvil Fiat Siena conducido por PAREDES ANIBAL EUCLIDES, mayor de edad domiciliado en San Jerónimo Norte  quien era acompañado por su esposa MARÍA ESTER ROLDAN mismo domicilio; por MATÍAS JERONIMO ZANABRIA, EDUARDO BALDO y BARBAGLIA OMAR, estos últimos domiciliado en la ciudad de San Carlos Centro, todos mayores de edad, y la otra parte una motocicleta marca ZANELLA 50 c.c., guiada por ALEXIX EZEQUIEL VILLALBA, mayor de edad oriundo de este medio siendo el único que sufrió lesiones de carácter leves.
  • A media noche del sábado se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 64 en el cual intervinieron un Fiat Spazio conducido por FEDERICO LESCANO de 20 años de edad acompañado por MARTIN POCHETTINO de 20 años de edad, MARCOS LUIS DUNKY y MATÍAS NATELLA todos oriundos de la ciudad de Rafaela y un Renault 12 conducido por JORGE EDGARDO RAUL MICHELOUD de 45 años domiciliado en este medio y un equino el cual se encontraba sin vida. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Samco local y Médico de Policía certificó en Micheloud, Lescano y Natella lesiones leves y en Pochettino y Dunky no lesiones; en todos no ebriedad.

Esclarecen hurto calificado

En horas de la tarde del viernes se procedió al arresto de un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Esperanza y al legal secuestro de la bicicleta playera de color roja que momentos antes había sustraído de la vereda de una finca del Barrio norte a un vecino de esta localidad.

Hurtos

  • Denuncia un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Esperanza que  al dejar su automóvil Fiat 147 estacionado frente a su casa, constató que la puerta del conductor se encontraba abierta y que autor/es ignorado/s le sustrajeron el Stéreo, el control remoto y veinte CD.
  • Denunció una señorita mayor de edad, estudiante domiciliada en la ciudad de Esperanza que le sustrajeron del interior de su domicilio sin ejercer fuerza ni violencia ya que la ventana de su dormitorio se encontraba abierta, su Notebook personal, que ante la sospecha de que podría haber sido un masculino oriundo de esta ciudad efectivos policiales se constituyeron en el domicilio de dicho individuo y con autorización del mismo realizaron una requisa domiciliaria la cual arrojó resultados negativos

Robo en un local comercial

Denuncia una femenina mayor de edad empleada de un local comercial de Humboldt que una compañera la puso en conocimiento que la cerradura de la puerta de dicho lugar se encontraba forzada pero no fue abierta y el vidrio de una de las pospuertas se encontraba roto lugar por el cual autor/es ignorado/s ingresaron y le sacaron el cambio de la caja de aproximadamente $300.

Sustraen dinero del interior de una camioneta

El día sábado radicó denuncia un vecino de Esperanza dando cuenta que autor/es ignorado/s le sustrajeron del asiento de su rodado una riñonera la cual contenía en su interior la suma de $2.000 en efectivo , y un cheque del mismo valor, la camioneta se encontraba sin llave.

Robo

Denuncia una vecina de San Carlos Centro, que en horas de la madrugada del sábado su hijo le avisa que la puerta de su domicilio en el cual ella no se encontraba en ese momento se hallaba abierta, al concurrir pudo constatar que le faltaba la suma de $80 del ropero, sospecha de unos menores que ejercieron violencia para ingresar.

Sustraen una motocicleta

En horas de la mañana del día domingo, se hizo presente en sede de comisaría 2º, un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de San Agustín, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta marca Guerrero Magic 110 c.c. de color negra con calcomanías, en calles 25 de mayo y Moreno de la ciudad de San Carlos Centro sin medidas de seguridad y al salir de la confitería pudo constatar que la misma fue sustraída por autor/es ignorado/s.

Muere abogado esperancino

En horas de la noche del día de ayer solicitó colaboración policial un vecino de la ciudad de Esperanza, en razón que desde hacía algunos días no tenia comunicación telefónica ni personal con un amigo suyo de apellido ROSSLER, el cual es abogado y se domicilia en calle Moreno al 2300 de esta ciudad, y en razón de que el mismo padecía una enfermedad crónica, temía por su vida. Ante ello personal policial de la Comisaria 1ª con colaboración de un cerrajero y testigos se constituyen en la casa de dicho masculino, donde luego de ser abierta por el especialista, encuentran en el dormitorio de la vivienda el cuerpo sin vida de quien fuera CARLOS FRANCISCO ROSSLER. De inmediato se dieron inicio a las investigaciones correspondientes tomando intervención del Medico de policía en turno quien previo examen en el cadáver certifico Muerte  Natural no aconsejando autopsia.  De igual modo, se le dio intervención a la justicia competente  S.S Juez en lo Penal de Instrucción de la Séptima Nominación de la ciudad de Santa Fe a quien se interiorizó de los pormenores del suceso disponiendo el magistrado que se haga entrega del cadáver a sus familiares y se realicen las actuaciones prevencionales pertinentes.

Relaciones Policiales U.R.XI